Wish

Wish.com - No llega el artículo

Resuelto Ya Me Lo Vinieron A Dejar. Me lo vinieron a dejar con atraso

Wish - Producto no llega

No Resuelto Aun Nada. Sigo sin recibir productos , ademas pusieron un trakker de correos de chile que no existe

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. No me responden por las cosas que compre ni porel dinero que gaste $57.300
Wish es un fiasco, me estafaron
Pero seguire reclamando en las redes sociales hasta que me respondan o me debuelvan mi dinero

Wish - No llega

Resuelto Llegó. Después de más de 1 mes de espera retenido en planta cep rm llegó el pedido

Wish - No llega compra

No Resuelto Wish No Responde Por Productos Que Nunca Me Llegaron. Sres wish aún espero UNA SOLUCION y una respuesta por productos que nunca me llegaron sin embargo YO PAGUE A WISH LA SUMA DE $57.000 Y LOS PRODUCTOS ME LLEGARIAN ENTRE EL 23 Y EL 24 DE SEPTIEMBRE LO QUE NUNCA OCURRIO .
POR LO CUAL ESPERO UNA PRONTA SOLUCION O UNA DEVOLUCION DEL DINERO ANTES MENSIONADO.
O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No llega el pedido

No Resuelto No Hay Respuestas. En la pagina de internet solo sale alternativas de respuestas .
Sale esperar hasta el 24 de octubre se deslugan del atraso y culpa a la empresa local de despacho que no gestiona para el rastreo del pedido.
Solo quiero una respuesta concreta y una solucion rapida .con esta esperiensa no compro mas por wish.

Wish - No llega el producto

Resuelto Devolución. Me devolvieron el dinero que gaste en la compra del producto

Wish - No Llega Producto

No Resuelto No He Sido Inforado. No tengo la respuesta

Wish - No llega pedido

No Resuelto Me Dieron Otra Fecha De Entrega. Tengo que seguir esperando que llegue el producto. Pero cada vez vuelven a atrasar la entrega

Wish - Artículo llegado y no entregado.

No Resuelto Wish. La última información de Correos de Chile, es que ninguno de los productos comprados ha llegado a Chile.

wish - producto no llega

No Resuelto Reclamo Sin Ningún Resultado Ni Posibilidad De Devolucion. Cuando curse el reclamos por los productos que compre (varios) y que en el sistema de ellos figuran entregados en mi domicilio, lo que no es efectivo, me dijeron que esperara hasta el 31 de marzo para gestionar la devolución del dinero. Al 3 de abril la tienda nunca me ha señalado donde supuestamente entregaron mis cosas, quien las recibió y menos aun han gestionado la devolución del dinero. Un asco de tienda una verdadera estafa no la recomiendo en lo absoluto

Ya Me Lo Vinieron A Dejar

24 Mayo, 2021 - 16:14
Me lo vinieron a dejar con atraso
  • En Lo Barnechea, Santiago, Chile
  • Lunes 10, Mayo 2021

Wish.com

No llega el artículo

SEÑORES wish.com

El paquete que compré el día 8 de abril en wish.com, llegó a chile el día 23 de abril y siendo 10 de mayo aún no me lo entregan y voy a la sucursal para ir a buscarlo y no me lo entregan.

Llame por teléfono a correos chile y me dijeron que tengo que poner el reclamo acá para que ustedes aceleren la gestión.

Que me entreguen mi paquete esta semana
Autor: A.E.
Publicado el Lunes, Mayo 10, 2021 - 12:06. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Wish.com - No llega el artículo

Resuelto Ya Me Lo Vinieron A Dejar. Me lo vinieron a dejar con atraso

Wish - Producto no llega

Wish es un fiasco, me estafaron

Wish - No llega

Wish - No llega compra

O CREERE QUE FUI ESTAFADO POR ESTA EMPRESA.

Wish - Pedido no llega

No Resuelto Ninguno. Aún no responden

Wish - No llega el pedido

Wish - No llega el producto

Wish - No Llega Producto

No Resuelto No He Sido Inforado. No tengo la respuesta

Wish - No llega pedido

Wish - Artículo llegado y no entregado.

wish - producto no llega