- Puente Alto, Chile
- 10, Enero 2024
- Número: 1011505
Paupérrima atención
PRESENTE
Hoy 10 de Enero pase a comprar al xs del metro las mercedes, con mis hijos de 3 y 7 años una bebida y unos pastelitos, la niña que me atendió se equivocó en cobrarme un mufin (me cobró uno pequeño y pedí uno grande) pedí pagar la diferencia para llevarme el que había pedido, al la niña se ofuscó tanto por mi petición y llamó a la jefa, de mal en peor, es una ordinaria, que me trató a grito limpio, asustando a mis hijos, el pequeño salió llorando del local, LA ATENCION ASQUEROSA, las “MUJERES” que atiendes horribles hasta de aspecto, con unas pestañas que no le dejan abrir los ojos, los guardias y la gente del aseo del metro me indicaron que todos los días tienen problemas con la atención del local. Exijo capacitación del personal o ayuda psicológica para sus colaboradores, NO es posible que por un error de ellas, TENGAMOS QUE PASAR malos ratos LOS CLIENTES Y MUCHO MENOS LOS NIÑOS!!!
Objetivo:
Recibir disculpas
Capacitar al personal, ayuda psicológica o reemplazo de personal
Autor: R.D.