- Coquimbo, Chile
- 05, Mayo 2015
- Número: 325406
Bloqueo de la ip
PRESENTE
Sres. Estoy indignada por el proceder de los señores de Yapo.cl,Soy una usuario permanente y me parecia una buena instancia para publicar cosas que no ocupo como tambien publicar el trabajo de mi esposo.Pero desde hace una semana que mis anuncios ya sea del trabajo de mi esposo como de mis articulos han sido bloqueados, me comunique con Yapo.cl, los cuales me indicaron que una persona habia indicado que yo no le habia terminado un trabajo y que se habia tratado de comunicar conmigo y que yo no les habia respondido y que ellos habian presentado pruebas en mi contra, siendo eso totalmente falso, les pedi que me mostraran las pruebas y que me dijieran quienes son, ya que no tengo idea de que me estan acusando..y que pruebas tenian en mi contra, la cosa es que me respondieron que no me iban a entregar las pruebas y que lo inico que se puede hacer es que las personas que pidieron el Bloqueo me desbloquearan..totalmente invalido e injusto, cómo pueden hacer algo asi..osea cualquier persona te puede levantar injurias y calumnias y ellos no dan la instancia para defenderse.Totalmente absurdo e injusto el proceder, ahora tengo todas las ip de mi casa bloqueadas y no pueden publicar ni mis hijos ni mi esposo..Exijo una solución de parte de la pagina, no que me digan que me comunique con la persona que me injurio porque no tengo idea quien es, me vulnera totalmente mi derecho de vender en su sitio.Atte.Hemos bloqueado tu usuario, ya que recibimos una denuncia con comprobantes del hecho, donde el afectado nos ha indicado que realizó un pago por un producto o servicio que ofrecías y no fue despachado o cumplido, también que ha tratado de comunicarse contigo y no recibió solución.Como medida de seguridad procedimos al Bloqueo de tu usuario en el sitio, por favor regulariza esta situación a la brevedad.Un saludo,Jennyfer¡Gracias por confiar en reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl para hacer un buen negocio!Por políticas de la empresa no podemos facilitar esa información y como te dije anteriormente la única forma a proceder al desbloqueo es que la persona que denuncia se ponga en contacto con nosotros.Un saludo,Jennyfer
Autor: C.R.