Autor:

Ninguna Solucion

19 Mayo, 2015 - 23:49
Me dijeron q una persona había puesto una denuncia en contra mía y que si ellos no sacaban la denuncia no había forma de desbloquear mi usuario, injusto ósea totalmente unilateral, cualquier persona puede injuriarte sin tener derecho a defenderme.
Mala gestión de los señores de yapo.cl
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 05, Mayo 2015
  • Número: 325406

Yapo.cl

Bloqueo de la ip

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Sres. Estoy indignada por el proceder de los señores de Yapo.cl,Soy una usuario permanente y me parecia una buena instancia para publicar cosas que no ocupo como tambien publicar el trabajo de mi esposo.Pero desde hace una semana que mis anuncios ya sea del trabajo de mi esposo como de mis articulos han sido bloqueados, me comunique con Yapo.cl, los cuales me indicaron que una persona habia indicado que yo no le habia terminado un trabajo y que se habia tratado de comunicar conmigo y que yo no les habia respondido y que ellos habian presentado pruebas en mi contra, siendo eso totalmente falso, les pedi que me mostraran las pruebas y que me dijieran quienes son, ya que no tengo idea de que me estan acusando..y que pruebas tenian en mi contra, la cosa es que me respondieron que no me iban a entregar las pruebas y que lo inico que se puede hacer es que las personas que pidieron el Bloqueo me desbloquearan..totalmente invalido e injusto, cómo pueden hacer algo asi..osea cualquier persona te puede levantar injurias y calumnias y ellos no dan la instancia para defenderse.Totalmente absurdo e injusto el proceder, ahora tengo todas las ip de mi casa bloqueadas y no pueden publicar ni mis hijos ni mi esposo..Exijo una solución de parte de la pagina, no que me digan que me comunique con la persona que me injurio porque no tengo idea quien es, me vulnera totalmente mi derecho de vender en su sitio.Atte.Hemos bloqueado tu usuario, ya que recibimos una denuncia con comprobantes del hecho, donde el afectado nos ha indicado que realizó un pago por un producto o servicio que ofrecías y no fue despachado o cumplido, también que ha tratado de comunicarse contigo y no recibió solución.Como medida de seguridad procedimos al Bloqueo de tu usuario en el sitio, por favor regulariza esta situación a la brevedad.Un saludo,Jennyfer¡Gracias por confiar en reclamos.cl/empresa/yapocl">Yapo.cl para hacer un buen negocio!Por políticas de la empresa no podemos facilitar esa información y como te dije anteriormente la única forma a proceder al desbloqueo es que la persona que denuncia se ponga en contacto con nosotros.Un saludo,Jennyfer
Autor: C.R.
Publicado el Martes, Mayo 5, 2015 - 17:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix