Resuelto
Autor:

9

20 Marzo, 2017 - 12:34
Todo bien problema resuelto, aunque el tono de la respuesta a la solución fue poco irrespetuoso ya que fue a amenazante lo que no corresponde.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Monte, Chile
  • 04, Marzo 2017
  • Número: 420866

Yapo.cl

Bloqueo de cuenta

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Estimados somo una empresa que nos dedicamos a las asesorías y capacitaciones entre otros servicios a nivel nacional por mas de 15 años en el mercado y sin ninguna queja por parte de nuestros alumnos y clientes.Hace un par de meses el departamento de marketing decidió hacer publicidad a través de distintas paginas que entregan este servicio por la red, donde una de ellas fue Yapo, trabajamos con ellos por varios meses teniendo mas de 40 facturas emitidas por Yapo de servicios que pagamos, .Todo iba bien y pensamos que Yapo era una empresa seria hasta que un día nos bloquean la cuenta simplemente porque un cliente pago un curso y este tuvo cambio de fecha , el cual estaba estipulado en los terminos y condiciones donde Senza Terra se reserva el derecho de realizar o cambiar la fecha de un curso en caso de no contar con la cantidad mínima de alumnos que exige éste, el cliente hizo sus descargos en yapo haciendo caso omiso a nuestros términos y condiciones, indicando que nosotros queríamos quedarnos con su dinero, Yapo unilateralmente nos Bloqueo y encima de todo aconsejó al cliente que nos denunciara a la PDI, como que nuestra empresa estuviera formada por delincuentes y **********s . Creo que este asunto debe ser tratado de otra manera, por ejemplo contactar a nuestra empresa y verificar lo indicado por la persona que está acusando, debe tomarse en cuenta que nosotros merecemos respeto como clientes ya que somos nosotros quienes pagamos mensualmente las facturas.Esto muestra poca seriedad por parte de ellos y sin contar que incentivaron a esta persona sin ningún derecho a desprestigiarnos como empresa.Hacemos este reclamo ya que Yapo no es una empresa confiable y se deja llevar por acusaciones sin siquiera comprobarlas, creemos que las empresas no deben publicitarse a través de ellos,Yapó lamentablemente esta hecho para vender cachureos por que para una empresa seria solo es un desprestigio que ellos mismo se encargan de realizar y se comportan sin ninguna seriedad haciendo caso omiso a sus propias términos y condiciones que estipulan al tomar el servicio con ellos.Nosotros como empresa veremos las acciones a seguir para interponer una demanda a través del sernac y las entidades que correspondan, porque no estamos dispuestos aguantar que cualquier persona o empresa nos desprestigie sin ninguna facultad, poder o derecho. .Se despide atentamente,Senza TerraAsesorias y CapacitacionesIngenieria en Proyectos Solares
Autor: S.T.
Publicado el Sábado, Marzo 4, 2017 - 23:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix