Buenos días, escribo este reclamo a modo de información para los usuarios de Yapo.Tengo una consola de videojuegos a la venta en esta plataforma y el día de ayer me contacto una persona "llamada" O. Madrid. Según lo conversado me pidió contactarme con su padre , el cual esta muy interesado en comprar mi articulo y me dejo el siguiente correo electrónico:
[email protected] pareció un poco sospechosa la situación, así que decidí seguir el juego.Me contacte con la persona por el correo electrónico anteriormente indicado y este respondió de inmediato, me dijo que estaba muy interesado en la consola, pero que necesitaba que le hiciera el envió por correos de Chile hacia Ecuador y el me pagaba por PayPal. Le di mi nombre y mi correo electrónico que figuran en PayPal y también el costo del producto en dolares, a los 5 minutos me llego un correo electrónico que esta persona había hecho un pago por x cantidad de dolares a mi cuenta.Obviamente el correo electrónico era falso y me pedía que le enviara el numero de seguimiento del producto para liberar los fondos. En mi cuenta PayPal no exisitia ningún tipo de movimiento y comencé a googlear sobre el tema, me di cuenta que era toda una *****a y que pinta de lo mas normal, les adjunto algunas imágenes para que puedan contrastar información por si les llega a pasar y no lleguen a caer en manos de **********s .
Autor: M.V.