Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 24, Octubre 2017
  • Número: 457585

Yapo.cl

Intento de *****a

SEÑORES yapo

PRESENTE


Buenos días, escribo este reclamo a modo de información para los usuarios de Yapo.Tengo una consola de videojuegos a la venta en esta plataforma y el día de ayer me contacto una persona "llamada" O. Madrid. Según lo conversado me pidió contactarme con su padre , el cual esta muy interesado en comprar mi articulo y me dejo el siguiente correo electrónico: [email protected] pareció un poco sospechosa la situación, así que decidí seguir el juego.Me contacte con la persona por el correo electrónico anteriormente indicado y este respondió de inmediato, me dijo que estaba muy interesado en la consola, pero que necesitaba que le hiciera el envió por correos de Chile hacia Ecuador y el me pagaba por PayPal. Le di mi nombre y mi correo electrónico que figuran en PayPal y también el costo del producto en dolares, a los 5 minutos me llego un correo electrónico que esta persona había hecho un pago por x cantidad de dolares a mi cuenta.Obviamente el correo electrónico era falso y me pedía que le enviara el numero de seguimiento del producto para liberar los fondos. En mi cuenta PayPal no exisitia ningún tipo de movimiento y comencé a googlear sobre el tema, me di cuenta que era toda una *****a y que pinta de lo mas normal, les adjunto algunas imágenes para que puedan contrastar información por si les llega a pasar y no lleguen a caer en manos de **********s .
Autor: M.V.
Publicado el Martes, Octubre 24, 2017 - 10:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix