Sugerencia basada en la experiencia de 375 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.

Yapo.cl

Yapo.cl - *****a compra de consola

0 Respuesta

27 Marzo, 2018 - 11:09
Solo piden pruebas y dicen que debo hacer la denuncia a investigaciones. Mucha burocracia y al final no le hicieron nada al estafador. Lo pille se donde opera el estafador. tiene muchas denuncias pero nada que hacer con la justicia chilena. Una pena me cagaron con 190 mil pesos.
Martes 13, Marzo 2018, Número de Reclamo: 485290 Foro Reclamos.cl
El autor de este reclamo ha sido contactado por:
  • 2 Particulares

el día lunes 12 de marzo del 2018, se realizo la compra de una consola nintendo switch.
una vez realizado el pago, (supuestamente la persona dueña de la consola se encontraba en chileexpress) pidio liberar el pago para hacer el envío. una vez retirado el dinero este me bloqueo de whatsapp y no contesta el numero perosonal.

adjunto telefonos para estar atentos a estos **********s .
+56932084880
dicen ser de temuco

espero que la empresa. yapo se haga responsable por toda la cantidad de ******s que mueve su plataforma.
primera vez que compro y me ******n , una porquería. aguante mercadolibre. .

Publicado por: IP 200.42.191.100 el Martes, Marzo 13, 2018 - 10:58. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a la derecha del contenido. Las opiniones publicadas por los usuarios del foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores de Reclamos.cl.