Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Paillaco, Chile
  • 07, Mayo 2018
  • Número: 497036

Yapo.cl

*****a de vendedor

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Hace casi dos semanas buscando el modelo de celular Huawei mate 10 lite, me encontré con una persona que lo vendía en buen estado y a un buen precio, lo contacte vía whatsap, llegamos a acuerdo con el envío y todo eso, a la hora de entregarme sus datos para realizar el depósito me percaté de que estaba dando el rut de otra persona que el señalaba que era su madre, le iba a hacer un comentario al respeto, pero antes de eso me dio su rut real para finalmente hacer la transferencia, luego de esto era fds y el tipo no envió el equipo, señalandome que había estado de cumpleaños, y que lo disculpe, cosa que me pareció extraña pero le di el beneficio de la duda y comprendí la situación, pero desde ahí empezó a decir cosas como, en la tarde te envío el numero de seguimiento y que su madre lo había enviado, hasta que me aburrí de que al final nunca entregue el Nº, así que fui a Starken Puerto Montt y con mi rut que era lo que tenía, no había ninguna orden de despacho, lo comencé a llamar, no contesto y termino desviándome las llamadas, me sale que no existe el número, pero los whatsap que le enviaba seguían apareciendo vistos, pero ya no respondió nunca más, di con él por facebook y le dejé un mensaje, cuando quise dejar otro ya no podía escribirle, escribo para que me den alguna asesoría de ver como puedo denunciarlo, tengo todos sus datos, rut de él y su madre, la conversación de whatsap, el registro del deposito, en fin, datos que creo yo, serían suficientes, incluso cuando di con su facebook tenia publicado el celular, ya no están así pero asumo que quedan en los registros, y tengo otros respaldos como les mencionaba, sé que fui confiado pero también se que hay cosas que debería poder hacer en esta situación, espero obtener alguna respuesta para salir de esta situación lo mas pronto posible, Muchas gracias.Pd: estos son los datos que tengo de él.Mauricio Pablo Andrés Tapia Arriagada.18.067.xxx-x+569 44933408https://www.facebook.com/pabloandres.tapiaarriagada?ref=br_tfEl rut de la mamá, que él me había dado para hacer la transferencia.10779xxx-xGloria Arriagada.
Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Mayo 7, 2018 - 22:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix