Autor:

Sin Solucion

8 Diciembre, 2019 - 12:52
Mas de un mes después de mi reclamo, atención al cliente del sitio, se comunica conmigo para argumentar que no eran responsables de nada. Que según ellos no eran responsables de la compra y venta.
El sitio no tiene ningún método de protección para el vendedor o comprador, a diferencia de sitios como mercadolibre.
Es un portal que facilita las estafas en total impunidad, de hecho hay gente que se dedica a lucrar de esta forma.
No tiene caso invertir dinero en el sitio, si no hay ninguna seguridad para el usuario.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Copiapó, Chile
  • 10, Octubre 2019
  • Número: 618304

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo.cl

PRESENTE


Resulta que el día 7 de octubre publique una consola que tenia guardada, la del siguiente enlace https://www.yapo.cl/atacama/consolas_videojuegos/sony_psp_2000_32_gb___a...El sujeto que me contacto aseguraba trabajar en candelaria y que se llamaba Jorge. El caso es que quedamos en que él enviaría a su sobrino a mi casa a recogerla y luego me haría la transferencia a mi cuenta.Recibí a su supuesto sobrino en mi casa incluso lo deje sentarse en el sillón mientras revisaba la consola.El supuesto sobrino luego de revisar la consola llamo a su tío para confirmar que la consola estaba bien y este hiciera el deposito.Recibí una captura de una dudosa boleta de deposito, por lo cual intente ingresar a mi banca en linea, pero resulto que mi clave estaba bloqueada. Debido a que estaba con prisa por un negocio que atiendo, deje que el supuesto sobrino se fuera con la consola, porque de verdad no tenia tiempo de cambiar la clave de nuevo, Ademas el sujeto me llamo por teléfono y por el tono de voz me di cuenta de que era un sujeto de aproximadamente 40 años, no pensé que con esa edad estaría cometiendo una *****a relacionada a una consola para niños.Cuando finalmente me desocupe me di cuenta de la *****a , pero ya era tarde, el sujeto me bloqueo de whatsapp y ya no contestaba el teléfono, aparentemente un chip prepago desechado. Lógicamente el supuesto sobrino tampoco contesto, pero dos días después, miércoles 9 de octubre, el supuesto sobrino me contesto una llamada que hice con otro numero y celular, reconocí inmediatamente la voz pero no dije nada y colgué.El numero es 937701610, el numero del sujeto que elaboro la *****a es 965009626.
Autor: F.A.
Publicado el Jueves, Octubre 10, 2019 - 19:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix