• Vicuña, Chile
  • 10, Junio 2021

Yapo.cl

*****a

SEÑORES yapo.cl

Vi el anuncio en su pagina de unos vendedores de muñecas sexuales, se llaman IMPORTADORA_COMERCIALEn Yapo desde Noviembre 2020Y la descripción salia asi : Muñecas REALISTAS nuevas a pedido y despacho inmediato comunicar al wsp con vendedores o correo +56936740689Y me contacte al numero que salia ahiLa cuestión es que me dio varias opciones aparte de las que salen en las fotos de yapo, y me ofrecieron una a 140mil con descuento y todo, lo encontré razonable por el tiempo en que lo habian publicado, asi que hacepte esa oferta que me hicieron, el problema es que no podia pagarles a su cuenta bancaria que estaba asociada al banco bci inversiones y esas cosas, asi que me dieron la facilidad de depositarles en una cuenta rut (Jeny ruz20.626.xxx-x) esa fue la cuenta que me dieron, y me dijeron que se demoraba de 2 a 3 días en llegar el producto, y les deposite el dia lunes 31 de mayo 100mil (en la app banco estado solo deja eso por dia) y los otros 40mil el dia siguiente (martes 1 de junio) la cosa es que ese mismo dia en la tarde me bloquearon en WhatsApp, me extrañe y para solucionarlo por la P. por vía de otro número les envie otro mensaje y no me lo respondieron, entonces verifique en correos de chile despues de los 3 dias y no habia llegado el envío (se me olvidaba poner que ellos me dijeron que tenian convenio con correos chile para los envios) y fui ayer miércoles a ver si esque tenia suerte y ver si fue que por otra cosa que no me avisaron, tenia fe pero no habia llegado tampoco y ya han pasado mas de 7 dias y nada, asi que acudo a ustedes para ver si me pueden solucionar este problema, que me devuelvan mi dinero o que envien el producto que pedi, cualquiera de las 2 me sirve.Les dejo mi numero: +56949134473Y el de ellos para que se comuniquen a ver si les responden: +56936740689gracias y espero su respuesta pronto
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan mis 140mil o que me envien lo que pedi cualquiera de las 2 me sirve
Autor: D.A.
Publicado el Jueves, Junio 10, 2021 - 21:49. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Yapo.cl - No aparecen los mensajes

No Resuelto Incierto. Aparecieron los mensajes durante algunos días pero desde ayer desaparecieron de nuevo, al parecer es parte de los muchos problemas que presenta yapo desde que implementaron la nueva plataforma que privilegia la publicidad en detrimento de la usabilidad y de los usuarios

Yapo.cl - No puedo entrar a mi cuenta

Resuelto El Problema Está Resuelto. Era un problema interno de la plataforma aunque nadie de Yapo se comunicó

Yapo.cl - Usuario bloqueado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Nadie respondió

Yapo.cl - Avisos inactivos

No Resuelto Yapo No Me Ha Solucionado Problema. Tengo los avisos inactivos, mi tienda aún no la puedo usar compre un pack semestral, pero no me han solucionado nada....

Yapo.cl - avisos cobrados y no subidos

Sernac No Resuelto No He Tenido Ninguna Solucion. No he tenido respuesta solo un solo deposito de 990 pesos por favor dar solución

Yapo.cl - cobro sin publicación

Resuelto Solucionado Por Jennifer. Pese a que me consta que se publicó, ya que me han llamado personas; e incluso al abrir " mis avisos" figura visto por más de 90 personas, no me es posible a mi verlo publicado en la página de yapo.cl..........anteriormente me pasó lo mismo con otros avisos, que a diferencia ( ya que igual reclamé sin respuesta concreta) a ahora tuve una solución eficaz.-
Favor verificar si me encuentro bloqueado de ver mis propios avisos o ver qué pasa??
Saludos

Yapo.cl - No puedo publicar mi aviso

No Resuelto No Puedo Publicar Mi Aviso. Aún no puedo publicar mi aviso

Yapo.cl - Aviso pagado inactivo

Resuelto Resuelto. Pagué por un aviso y aparecía inactivo, hice el reclamo y se resolvió.

Yapo.cl - Yapo rechaza mis avisos

Resuelto Si. Dieron resultado e nformación

Yapo.cl - Imposible hablar con persona para pedir ayuda

Resuelto Resuelto El Problema De Comunicación. Ya me llegaron los contactos del aviso al correo.
Gracias.

Yapo.cl - No enviaron informe autofact solicitado

Resuelto Malo Así No Sirve. El día 3 de marzo solicite un informe autofact full por el anuncio de la página del yapo donde estaba publicado el auto nunca lo enviaron, insistimos atraves de la misma publicación donde había hecho el pago nunca obtuvimos una respuesta, tuve que comprar otro autofact en forma directa no atraves del yapo, ese llego casi de inmediato, el que avía comprado por el yapo llego como chiste el 6 de marzo. "MALO" debieran haberme devuelto el dinero. ?

Yapo.cl - No reembolso de 20.000 pesos

No Resuelto No Hay Resultado. Hasta ahora yapo no se a contactado y no ha devuelto el dinero

Evita Yapo.cl
Prefiere Netflix