Yapo.cl

usuario bloqueado

En Ñuñoa, Santiago, Chile
Martes 04, Mayo 2021

SEÑORES yapo.cl

La cuenta la tengo hace un par de meses y el día que intenté publicar unos cosas para vender fue cuando me di cuenta que mi usuario estaba bloqueado.

Desbloquear usuario
Autor: I.V.
yapo.cl - usuario bloqueado
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 00:08. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Solucionado: Tuve que escribir por facebook y ahí atendieron mi reclamo, malos canales de atención.
Al menos resolvieron el problema
Yapo - Pago aviso y rechaza porque "no pago"

Se Despublicó Los Avisos: Se comunicaron conmigo y se resolvió en problema

Gracias, si no fuera por este reclamo, no se logra.
Yapo.cl - Uso de información personal de manera indebida

2: No muy bien simplemente le cerraron la cuenta a esta persona, sin embargo yo seguí investigando y siguen abriendo cuentas y estafando a la gente. Por tanto no usaré nunca más yapo.cl al menos para compras tan delicadas como tecnología. Quizá para comprar otras cosas si, pero para tecnología no lo recomiendo. No tienen ninguna protección al comprador como tienen páginas como mercado libre.
Yapo.cl - Estafa Por Pc

Resuelto A Medias: Por fin me desbloquearon, y se los agradezco. Sin embargo, solicite que mi cuenta la cambiaran a personal. Tenia una que inscribe como profesional porque vendía Herbalife, y ya no lo hago. Solo quiero vender mis cosas particulares.

Esta resuelto a medias
Gracias
Yapo.cl - Bloqueada por 3 años

Demora Pero Solucionada: De las 24hrs en que se detalla estará disponible mi publicación, demoraron mas de 76hrs en subir mi publicación... Almenos la subieron y no perdi mi dinero. Deberían cambiar el detalle de las 24 hrs.

Saludos gracias
Yapo.cl - Publicacion pagada rechazada

Respuesta Extraña: Me dijeron " que se equivocaron " y por error bloquearon mi Ip. , Pero Me solucionaron el tema. Gracias Reclamos.cl!
Yapo.cl - Bloqueo de usuario

Nada: Me contactaron de Yapo.cl para lamentar la situación e invitarme cordialmente a leer sus protocolos de seguridad.

No quedó en nada
Yapo.cl - Intento de estafa telefónica

Aún No Pasa Nada: Necesito que busquen a esta persona y tenga un juicio... no pido nada del otro mundo.
Yapo.cl - Estafa

Malo: La solucion fue que debia denunciar a PDI o carabineros y hacer un juicio..por 15000?...no tiene sentido ni por ell tiempo y probable resultado..La solucion fue arregleselas solo ante tribunales.....absurdo!!!!

Ninguno: No se dió respuesta
Yapo.cl - Estafa con cuenta rut

Yapo No Soluciona Nada: La página no se hace responsable, no cuenta con filtros de seguridad para el comprador. En consecuencia, se baja la app, no uso más el sitio de yapo.cl y continuo las acciones legales
Yapo.cl - Estafa

No Hay Respuesta De Yapo: Ni siquiera se han comunicado conmigo. Al parecer es una tendencia ya que la página está llena de estafadores según la serie de reclamos que hay en contra de la página.
Yapo.cl - Fraude Por Skrill

Jumbo
Sugerencia basada en la experiencia de 292 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.