• La Serena, Chile
  • 20, Abril 2024
  • Número: 1025933

Yogen Früz

Mal trato

SEÑORES yogen früz

PRESENTE


Realice una compra en una de sus sucursales de la serena (sábado 20/04 a las 17:30 aprox) número de boleta 11512032 y quise hacer un cambio de una forma totalmente amable, solicite si podría cambiar mi helado simple con cobertura de chocolate, el cual salió 3990, y pedí si podía cambiar por uno grande q costaba exactamente lo mismo, y que no debería descuadrarla la caja, y se me dijo de manera bastante desagradable q no, porq no, de manera brusca sin argumento, posterior a ello se me entregó el producto sucio, el vaso y hasta las servilletas y sin siquiera un gracias o algún gesto de amabilidad. Le dije a la chica de la caja lo de las servilletas y me ignoró. Lo cual me pareció una falta de respeto. Siendo q había aceptado de buena manera q no se me había podido cambiar aunque tuviera el mismo costo. Me fui con una Mala experiencia, siendo que me gustan sus productos y nunca había sido atendida de forma tan poco amable y cordial. Y quiero finalizar esto, con el punto q trabajo en atención al cliente y me parece lamentable el trato q recibí, siendo q día a día trabajo con situaciones similares y trato q los clientes se vayan con una buena sensación del local.
yogen früz - mal trato
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Que se me pida disculpa y al menos se me de un helado gratis.
Autor: S.V.
Publicado el Sábado, Abril 20, 2024 - 19:12. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gerencia Yogen fruz - No pago de servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta,. Le he mandado mensajes a la persona que me contactó para prestarles el servicio, el cual no me responde.

Yogen Früz - Horario apertura TARDE

No Resuelto No Resuelto. Como siempre los trabajadores de heladerías tratan a los clientes pésimo y sin ninguna solución

Yogen Früz - Cierre fuera de horario

No Resuelto Ninguno. Siguen cerrando a la misma hora

Yogen Früz - Helado añejo o vencido

No Resuelto Nada Aun, No Me Han Cambiado El Producto. Han pasado mas de 15 dias desde el reclamo y aun no tengo respuesta ni cambio de producto.

Yogen fruz - Casata de helado venía a medias

No Resuelto No Se Gestionó Mi Reclamo. Nunca me contestaron

Yogen fruz - Pelo en helado

No Resuelto Enfadada. Nadie se a dignado a comunicarse conmigo

Yogen fruz - No me dieron lo que pedi

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron, pero a la fecha no me han dado ninguna solución en concreto

Yogen Fruz - Contaminación cruzada

No Resuelto Yogen Fruz No Ha Respondido. Aún sin respuesta

Yogen Fruz - Mala atención

No Resuelto No Se Han Contactado De La Empresa Yogen Fruz.. Es una lástima que la empresa no se mencionara al respecto, finalmente un buen servicio los favorece a ellos.

Yogen Fruz - me cobraron mas de lo normal se refleja en mi cartola del banco

Resuelto Excelente ,jefe De Local. la persona jefe de local es excelente,me pago la diferencia inmediatamente,me atendio muy cortes ,gracias