- La Serena, Chile
- 20, Abril 2024
- Número: 1025933
Realice una compra en una de sus sucursales de la serena (sábado 20/04 a las 17:30 aprox) número de boleta 11512032 y quise hacer un cambio de una forma totalmente amable, solicite si podría cambiar mi helado simple con cobertura de chocolate, el cual salió 3990, y pedí si podía cambiar por uno grande q costaba exactamente lo mismo, y que no debería descuadrarla la caja, y se me dijo de manera bastante desagradable q no, porq no, de manera brusca sin argumento, posterior a ello se me entregó el producto sucio, el vaso y hasta las servilletas y sin siquiera un gracias o algún gesto de amabilidad. Le dije a la chica de la caja lo de las servilletas y me ignoró. Lo cual me pareció una falta de respeto. Siendo q había aceptado de buena manera q no se me había podido cambiar aunque tuviera el mismo costo. Me fui con una Mala experiencia, siendo que me gustan sus productos y nunca había sido atendida de forma tan poco amable y cordial. Y quiero finalizar esto, con el punto q trabajo en atención al cliente y me parece lamentable el trato q recibí, siendo q día a día trabajo con situaciones similares y trato q los clientes se vayan con una buena sensación del local.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
Que se me pida disculpa y al menos se me de un helado gratis.
Autor: S.V.