Insuficiente
Yogen Früz
Los principales motivos de reclamo de Yogen Früz son: mal trato a los trabajadores (20%), mala atención (20%), no entrega del pedido (15%), pelo en el helado (10%) y mala gestión administrativa (10%). Esta tendencia es preocupante, ya que los reclamos relacionados con el trato a los trabajadores y la atención al cliente son los más recurrentes. Esto sugiere que la empresa debe mejorar la calidad de los servicios y la forma de tratar a sus trabajadores.
12.5%
Reclamos resueltos satisfactoriamente
Informado por clientes luego de dos semanas
helado atención atencion pedido entrega horario trato porcion falta nunca devolución dinero pago descuento cantidad pelo dieron ma calidad higiene demora cierre pedidos fuera tarde apertura llegó online pésima tarjeta pagar gay cmr añejo encargada pesima vencido gestión le injusta también time paga. meta contrato incumplimiento misma part trabajadore jefatura compete aplican funcionario servicio había discrecion administrativa llego gente agrecion solucion trabajo cobraron cartola refleja normal ninguna cuesco personal fruz? yogen desagradable sacan boleta trabajadores informacion banco cobro finiquito cada ve casata venía reclamar son medias pedi engañosa venta estafa extra maltrato contaminación pequeños cruzada discriminacion