- Viña del Mar, Chile
- 21, Diciembre 2017
- Número: 469601
Ayer miércoles 20 diciembre fui con mi familia a tomar helados al local del mall Marina en Viña. Vengo notando desde hace un tiempo la Mala atención que se otorga principalmente por falra de capacitación a sus empleados. A las 14:30 hrs. aprox. la srta. Daniela, no sé apellido estaba recibiendo la caja por cambio de turno me imagino. Esperé 5 minutos y ni siquiera me miró para decirme que tenía que esperar un rato más. En ese momento ella con un joven que estaba entregando la caja comenzaron a discutir acaloradamente, todo esto presenciado por los clientes. Finalmente el joven fue hacia adentro del local visiblemente enojado. Le pregunté a la srta. cuánto tiempo tenía que esperar, y me dijo en forma muy desagradable "un rato más". Estuve esperando unos minutos más y llegó nuevamente el joven pidiéndole disculpas a la cajera, abrazándola, dándole besos en la cara, lo que me parece bien si lo hubiese hecho en forma privada y no haciendo perder el tiempo a los clientes. Yo ya estaba molesta y les pedí que atendieran, y no encontró nada mejor la cajera que dejar abandonada la caja e irse . Al preguntar quién era el encargado de local, me dijo que ella estaba a cargo y que reclamara a quien quisiera y que grabara todo porque no le importaba. Finalmente el joven me atendió, pude comprar los helados a mi familia y al parecer el encargado del local se llama Claudio, pero ya se había ido. Toda esta situación se podría evitar si la empresa continuamente capacitara al personal para que brinden un mejor servicio a sus clientes, comenzando por el saludo cordial. Ellos no sólo venden helados, también proyectan una imagen.
Autor: B.G.