Autor:

No Se Han Contactado De La Empresa Yogen Fruz.

5 Enero, 2018 - 09:51
Es una lástima que la empresa no se mencionara al respecto, finalmente un buen servicio los favorece a ellos.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 21, Diciembre 2017
  • Número: 469601

Yogen Früz

Mala atención

SEÑORES yogen fruz

PRESENTE


Ayer miércoles 20 diciembre fui con mi familia a tomar helados al local del mall Marina en Viña. Vengo notando desde hace un tiempo la Mala atención que se otorga principalmente por falra de capacitación a sus empleados. A las 14:30 hrs. aprox. la srta. Daniela, no sé apellido estaba recibiendo la caja por cambio de turno me imagino. Esperé 5 minutos y ni siquiera me miró para decirme que tenía que esperar un rato más. En ese momento ella con un joven que estaba entregando la caja comenzaron a discutir acaloradamente, todo esto presenciado por los clientes. Finalmente el joven fue hacia adentro del local visiblemente enojado. Le pregunté a la srta. cuánto tiempo tenía que esperar, y me dijo en forma muy desagradable "un rato más". Estuve esperando unos minutos más y llegó nuevamente el joven pidiéndole disculpas a la cajera, abrazándola, dándole besos en la cara, lo que me parece bien si lo hubiese hecho en forma privada y no haciendo perder el tiempo a los clientes. Yo ya estaba molesta y les pedí que atendieran, y no encontró nada mejor la cajera que dejar abandonada la caja e irse . Al preguntar quién era el encargado de local, me dijo que ella estaba a cargo y que reclamara a quien quisiera y que grabara todo porque no le importaba. Finalmente el joven me atendió, pude comprar los helados a mi familia y al parecer el encargado del local se llama Claudio, pero ya se había ido. Toda esta situación se podría evitar si la empresa continuamente capacitara al personal para que brinden un mejor servicio a sus clientes, comenzando por el saludo cordial. Ellos no sólo venden helados, también proyectan una imagen.
Autor: B.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 21, 2017 - 10:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gerencia Yogen fruz - No pago de servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta,. Le he mandado mensajes a la persona que me contactó para prestarles el servicio, el cual no me responde.

Yogen Früz - Horario apertura TARDE

No Resuelto No Resuelto. Como siempre los trabajadores de heladerías tratan a los clientes pésimo y sin ninguna solución

Yogen Früz - Cierre fuera de horario

No Resuelto Ninguno. Siguen cerrando a la misma hora

Yogen Früz - Helado añejo o vencido

No Resuelto Nada Aun, No Me Han Cambiado El Producto. Han pasado mas de 15 dias desde el reclamo y aun no tengo respuesta ni cambio de producto.

Yogen fruz - Casata de helado venía a medias

No Resuelto No Se Gestionó Mi Reclamo. Nunca me contestaron

Yogen fruz - Pelo en helado

No Resuelto Enfadada. Nadie se a dignado a comunicarse conmigo

Yogen fruz - No me dieron lo que pedi

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron, pero a la fecha no me han dado ninguna solución en concreto

Yogen Fruz - Contaminación cruzada

No Resuelto Yogen Fruz No Ha Respondido. Aún sin respuesta

Yogen Fruz - Mala atención

No Resuelto No Se Han Contactado De La Empresa Yogen Fruz.. Es una lástima que la empresa no se mencionara al respecto, finalmente un buen servicio los favorece a ellos.

Yogen Fruz - me cobraron mas de lo normal se refleja en mi cartola del banco

Resuelto Excelente ,jefe De Local. la persona jefe de local es excelente,me pago la diferencia inmediatamente,me atendio muy cortes ,gracias