Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilpué, Chile
  • 12, Mayo 2020
  • Número: 669988

Yogen Früz

No entrega de finiquito

SEÑORES Yogen fruz

PRESENTE


me despidieron el 20 de marzo y a la fecha 12 de mayo aún la empresa no se hace presente, ni una llamada, ni correo electrónico, ni nada!!! somos muchos los ex trabajadores en esta situación!! queremos respuestas ya!
Autor: N.A.
Publicado el Martes, Mayo 12, 2020 - 11:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Gerencia Yogen fruz - No pago de servicio

No Resuelto Aún No Tengo Respuesta,. Le he mandado mensajes a la persona que me contactó para prestarles el servicio, el cual no me responde.

Yogen Früz - Horario apertura TARDE

No Resuelto No Resuelto. Como siempre los trabajadores de heladerías tratan a los clientes pésimo y sin ninguna solución

Yogen Früz - Cierre fuera de horario

No Resuelto Ninguno. Siguen cerrando a la misma hora

Yogen Früz - Helado añejo o vencido

No Resuelto Nada Aun, No Me Han Cambiado El Producto. Han pasado mas de 15 dias desde el reclamo y aun no tengo respuesta ni cambio de producto.

Yogen fruz - Casata de helado venía a medias

No Resuelto No Se Gestionó Mi Reclamo. Nunca me contestaron

Yogen fruz - Pelo en helado

No Resuelto Enfadada. Nadie se a dignado a comunicarse conmigo

Yogen fruz - No me dieron lo que pedi

No Resuelto No Resuelto. Me respondieron, pero a la fecha no me han dado ninguna solución en concreto

Yogen Fruz - Contaminación cruzada

No Resuelto Yogen Fruz No Ha Respondido. Aún sin respuesta

Yogen Fruz - Mala atención

No Resuelto No Se Han Contactado De La Empresa Yogen Fruz.. Es una lástima que la empresa no se mencionara al respecto, finalmente un buen servicio los favorece a ellos.

Yogen Fruz - me cobraron mas de lo normal se refleja en mi cartola del banco

Resuelto Excelente ,jefe De Local. la persona jefe de local es excelente,me pago la diferencia inmediatamente,me atendio muy cortes ,gracias