- La Cisterna, Chile
- 16, Agosto 2014
- Número: 293818
Deficiente servicio
PRESENTE
Hace unos años contratamos el servicio de gas a granel de Abastible. Durante el primer tiempo no tuvimos problema con el servicio, pero hace ya un par de años que se retrasan en la entrega del gas, además publicitan que se puede cancelar con CMR o tarjetas bancarias y siempre tienen problemas con la señal, ante lo cual hay que esperar, a veces, hasta media hora para poder cancelar y que carguen el balón con los kilos solicitados.El domingo 10 de agosto hicimos un pedido, a la fecha no ha llegado. Después de reclamar en cuatro oprtunidades, en tres de éstas nos han dicho que el camión de reparto tuvo problemas de pana o de fuga de gas. Se supone que uno contrata este servicio para asegurar que no se acabe el gas, pero ha resultado ineficiente y era más seguro cuando teníamos los balones de 45 kilos. Además, cuando uno reclama no hay quién sepa dar una respuesta, solo se limitan a decir que llegará al día siguiente.A quienes lean este reclamo, les pediría que piensen dos veces antes de contratar el servicio con Abastible.
Autor: L.M.