- Temuco, Chile
- 25, Abril 2024
- Número: 1026505
Compramos un televisor..el cual fue revisado ..pero la ven edora no retiro dos cartones que van frente la pantalla por
PRESENTE
Se compró un televisor marca Hisense..el cual se revisaso en tienda pero no fueron retirados los cartones que cubren cada costado de la pantalla...no nos ofrecieron despacho de tienda..el televisor quedó en tienda hasta el retiro que la vendedora ofreció de una persona que les transporta las compras..el televisor llegó en la noche..y al día siguiente al encender el televisor venia con un daño en la esquina del lado izquierdo mirándola de frente..dónde claramente no se pudo ver en tienda si tenían tan daño...al encenderlo la mitad de pantalla en negro..y con líneas hacia abajo...llamarnos enseguida al número de la tienda...quien nos dice q tenemos que volver con el televisor...al llegar a la tienda AbC Din ubicada en calle Prat en temuco..tuvimos que esperar dos horas al encargado de la tienda...el cual nos atiende de manera descortés...revisa las cámaras y le dice a la vendedora que no hay nada que se pueda hacer..Ya que había sido revisado...tratamos de hablar con el y nos trató de una manera muy grosera..le dijimos qué los cartones antes mencionados no fueron retirados y no nos dejo ni siquiera explicar ..sólo dijo no se puede hacer nada...y qué nos lleváramos el televisor el cuál sólo habíamos alcanzado a entender en casa y no logramos ocupar ....tenemos el televisor en casa sellado con el sello de seguridad que utilizan al salir de la tienda...Se hizo denuncia al serna ...y la tienda respondió lo mismo que a nosotros..¡¡¡ que no podían hacer nada !!!! Que habia sido revisado.....pero en ningún momento dicen que podría ser que venia dañado o que no fue bien revisado....el servicio técnico dice que no puede hacer nada...que de la tienda tendrían qué haber buscado la solución.....estamos muy afectados por dicha situación...de esta muy Mala experiencia de la tienda ABC Din DE TEMUCO..NOVENA REGIÓN DE LA ARAUCANIA...LA COMPRA FUE HECHA EL DÍA 10/04/2024.
Objetivo:
Obtener una solucion
Ser escuchado y ver qué el televisor podría haber estado dañado...y por no haber sido bien revisado por parte de la tienda..podría haber llegado dañado..
Ojalá nos pudieran cambiar el producto..
O anulación de comprar..
Autor: L.G.