- Calama, Chile
- 26, Marzo 2024
- Número: 1022055
No cumple con fecha de despacho
PRESENTE
Realice una compra el día 12 de marzo, con despacho el día 23 de marzo el cual aún no llega llame por teléfono y la operadora me indica que tienen 72 horas después de la fecha indicada para cumplir con la entrega protocolo lo cual ustedes como empresa no indican al momento de la compra se supone que uno se programa en cuanto al despacho ya que el día de mañana por la noche nos vamos de viaje y no tenemos quien lo pueda recibir.Encuentro muy mal el servicio el que me brindaron por teléfono y más el indicar una fecha de despacho en la cuan no cumplirán, si uno no cancela lo que debe ustedes aplican intereses y ¿que pasa en esta situación en la cual ustedes no cumplen con lo estipulado?Numero de boleta: 207206069datos del comprador Daniela Castillo Moreno
Objetivo:
Obtener una solucion
indiquen la fecha exacta de la llegada del pedido por el cual tuve que pagar aparte para que no cumplan con la fecha, servicio nada economico
Autor: D.C.