No Resuelto

11 Abril, 2024 - 14:20
Me informan ayer que se dió: no ha lugar, que debo enviar la boleta a un correo, es decir tres meses y no saben hacer nada
  • Arica, Chile
  • 01, Abril 2024

Abcdin

***o de producto

SEÑORES abcdin

el dia 26 de enero hice una compra de un parlante jbl y una balanza, que llegaria el 8 de febrero, la balanza llego, el parlante no, llamo a abcdin y me dicen que tienen 48 hrs mas para la entrega, cosa que no veo escrita en ningun lado por el retraso, llamo despues de las 48 hrs y me dicen que dejaran una nota por el reclamo, despues de 9 llamadas en el mes de febrero me han dicho que se van a contactar y nada, a principios de marzo me mienten diciendo que me haran una devolucion que en eso ha quedado el caso, he llamado 4 veces mas a la fecha y no hay ninguna nota de credito, he ido a la tienda y me dicen que si fue online tengo que resolver online. he pagaf¿do todas mis cuotas a la fecha al dia y nada y me siguen cobrando por este parlante que no existe, hoy llamo y me dicen si me llego un correo de la nota, no tienen registro de lo que hacen con sus clientes??? los intereses los cobran si no cancelo a la fecha?? obvio que si!!! y si compre algo que se que no llega me dan alguna compensasion de mi espera???????????me robaron!!!!!! y me siguen robando!!!!attemaria francisca sepulveda, rut 15.007,621-8

AdjuntoTamaño
BOL110406619.pdf4.9 KB
Objetivo: Obtener una compensacion economica devolucion de dinero con compensasion economica asi como cobran intereses
Autor: M.S.
Publicado el Lunes, Abril 1, 2024 - 13:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abcdin - Tarjeta ABCDIN

No Resuelto No Resuelto. No me han respondido nada de la empresa. Tuve que llamar de nuevo y me dijeron que quizás necesitaba cambiar la tarjeta, pero nada más.

Abcdin - Despacho/Retiro en Tiendas

Resuelto Llame Al Callcenter Fue Mas Rapido. Llame de manera reiterada al callcenter

Abcdin - Me cobraron dos veces y no quieren devolver el dinero

Sernac No Resuelto No Resuelto. Desde la tienda física quedaron en comunicarse conmigo y nada.

Abcdin - No descuentan Nota de Crédito

Resuelto Resuelto. Demoró pero descontaron el monto.

Abcdin - Desbloqueo de tarjeta

No Resuelto Ninguno. Sigue el bloqueo

Abcdin - Dicom

Resuelto Lo Resolvieron De Inmediato. Exelente

Abcdin - Cobro de un producto anulado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no me dan respuesta de los audifonos que me cobraron en febrero y no estaban disponibles.

Abcdin - Seguro que yo no autorice en un avance en efectivo

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna respuesta de mi reclamo

Abcdin - Engaño en compra persona 3 edad

Sernac No Resuelto No Resuelto. Por supuesto que Din no respondió mediante Sernac de menor forma lo hará por otros medios, por nuestra parte jamás volveremos a comprar en dicha tienda

Abcdin - Garantia televisor

Resuelto Me Devolvieron El Dinero. Me devolvieron el dinero pero se demoraron mas de 1 mes, muy mala experiencia en los cambios

Abcdin - Compra de refrigerador y no dan garantía

Sernac No Resuelto Abcdin Dice Que Venció La Garantía. Cuando compré se me dijo un año la tienda. Un año la marca
Dos años garantía extendida
Abc din dice ahora un año más dos de garantía extendida. Lo compré en octubre 2020. Luego venció en octubre 2023
PLOP!!

Abcdin - Mala informacion

No Resuelto Ninguna Solución. Encuentro que para ofrecer seguros y cosas adicionales son tan insistente,pero para dar solución no son tan eficaces espero cerrar luego la cuenta con ellos

Abcdin - Bloqueo de tarjeta

No Resuelto Continuó Con La Tarjeta Bloqueada. La empresa no ha respondido . He revisado la app y se mantiene bloqueada la tarjeta .