Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Arica, Chile
  • 07, Octubre 2014
  • Número: 299663

Cencosud

Seguro mal habido

SEÑORES cencosud

PRESENTE


En el mes de junio compre un comedor y para ello saque la tarjeta Cencosud. Di de pie $500.000 y el saldo en dos cuotas. Despues de dos horas de tramitar dicha tarjeta y cuando me la entregaron se acerco un joven para ofrecer un Seguro "HOGAR MASIVO PLUS 0930".Le respondi en reiteradas ocasiones que NO lo queria.Por motivos de salud de mi hija, mande a cancelar puntualmente en las dos ocasiones: julio y agosto. Mi sorpresa, rabia e indignacion llego ahora en septiembre, al recibiruna cuenta por valor de $9.590 por concepto de seguro. ¿Como sucedio esto? Mi unica explicaciones que entre la gran cantidad de papeles que uno debe firmar, en forma mal habida, introducenlos papeles del Seguro coludidos con la venia del personal que atiende la tarjeta. Soy una sra. de76 años y jamas ninguna tienda se habia valido de este incalificable procedimiento a traves de mi vida. Acudi a la tienda el lunes 29 de Septiembre a hacer el reclamo correspondiente y a devolver la infame tarjeta CENCOSUD. Segun la persona que atiende estos reclamos, era mejor pagar y exponerel reclamo correspondiente cuya respuesta llegaria en tres dias.A la fecha no ha llegado nada.Yo se que el "cliente jamas tiene la razon" pero ese dia presencie otros reclamos similares y pienso que PARIS, del cual soy clienta mucho tiempo, debe hacer algo al respecto.NO solamente llenarsede plata sino de personal con etica y conciencia para atender a los clientes y todo señores parte de la cabeza, es decir, de la persona con mayor autoridad. Le expongo mi caso con el respeto correspondiente esperando la respuesta y la solucion.formulario DE RENUNCIA N° 6600343
Autor: M.P.
Publicado el Martes, Octubre 7, 2014 - 17:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cencosud - cambio correo electrónico

No Resuelto No Está Resuelto El Reclamo. no esta resuelto el reclamo

Cencosud - Cobro compra no realizada Eparis

Resuelto Devuelto El Cupo. Hice el reclamo en la línea 600 y me solucionaron el problema ósea me devolvieron el cupo por que me indicaron que la compra no tenía asiaciado el número de mi tarjeta así que fui a buscar la nueva tarjeta pero gracias por el problema resuelto

Cencosud - hice pago y no se vee reflejado

Sernac Resuelto Resuelto. Luego de varios días me resolvieron el problema deberían adaptar mejoras en el sistema debería ser rápido

Cencosud - Hostigamiento Y Vuernerabilidad A Privacidad

Sernac No Resuelto Siguen Las Llamadas.. Nada ha cambiado

Cencosud - Giftcard bloqueada sin motivo

Sernac No Resuelto No Me Dieron Solución. Aún espero respuesta sobre mi reclamo

Cencosud - No puedo registrar tarjeta Cencosud para comprar on line y llevo semanas entre calle center y espacio financiero sin

No Resuelto Nadie Se Ha Contactado. Cambian sus sistemas sin revisar el impacto en clientes, ni siquiera presencialmente me solucionaron el problema, nadie tiene herramientas para solucionar el tema. Va de mal en peor la empresa

Cencosud - pago prepago no aplicado

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún no se resuelve mi situación en cencosud

Cencosud - Mal práctica así a mí persona

Sernac No Resuelto No Resuelto. Buen día por trato incompetente acá cesante por culpa de 2 personas que hacen daño a trabajadores sin justificación

Cencosud - Cobro indebido comisión prepago

Sernac No Resuelto No Han Dado Respuesta. No dan respuesta

Cencosud - Repactacion no realizada

Sernac No Resuelto Cencosud Indica Que Esta El Contrato Con La Solicitud Realizada Algo Que No Tengo Ni En Correo. Ingrese reclamo a Sernac no siendo acogido de parte de la empresa ya que segun ellos yo realice solicitud porque no hay intentos fallidos al ingresar a la Apps pero no tenia la necesidad economica de realizar ninguna repactacion y pasar de 600 mil pesos a 1800.000 de deuda con 6 años por la solicitud que supuestamente hice , Sernac me indica que debo gestionar de forma particular cualquier otro reclamo ,algo que no me parece justo ya que para Cencosud con mis antecedentes de pagos debería dejar sin efecto dicha recaptación y yo continuar pagando mi deuda que no desconozco pero que no realizare nuevo pago abusivo ingresado , siento demasiada vulnerabilidad a mis derechos de consumidor

Cencosud - No han descontado un producto ya devuelto

Sernac No Resuelto Aun No Tengo Respuesta. Al contactarme con la tienda por medios oficiales solo informan que se está escalando el reclamo que avisaran cuando se resuelva y que debo contactarme en un par de semanas hice el reclamo igual en serna sin respuesta ya que mencionan que se desconoce la deuda aun adju tanto la nota de crédito en la página

Cencosud - no he podido realizar prepago

Resuelto Resuelto. El día miércoles 13 de marzo, pude realizar el pago correspondiente al valor del prepago, que aun no aprueban hasta el día 26 de marzo. Sin embargo, pude pagar toda la deuda.

Cencosud - obligan a usar inilateralmente servipag y asumir una comision extra al pago

No Resuelto No Hay Respuesta. Cencosud no ha respondido ninguno de los reclamos. Para librarse de la comisión se debe ir presencial para pagar.