- Arica, Chile
- 07, Octubre 2014
- Número: 299663
Seguro mal habido
PRESENTE
En el mes de junio compre un comedor y para ello saque la tarjeta Cencosud. Di de pie $500.000 y el saldo en dos cuotas. Despues de dos horas de tramitar dicha tarjeta y cuando me la entregaron se acerco un joven para ofrecer un Seguro "HOGAR MASIVO PLUS 0930".Le respondi en reiteradas ocasiones que NO lo queria.Por motivos de salud de mi hija, mande a cancelar puntualmente en las dos ocasiones: julio y agosto. Mi sorpresa, rabia e indignacion llego ahora en septiembre, al recibiruna cuenta por valor de $9.590 por concepto de seguro. ¿Como sucedio esto? Mi unica explicaciones que entre la gran cantidad de papeles que uno debe firmar, en forma mal habida, introducenlos papeles del Seguro coludidos con la venia del personal que atiende la tarjeta. Soy una sra. de76 años y jamas ninguna tienda se habia valido de este incalificable procedimiento a traves de mi vida. Acudi a la tienda el lunes 29 de Septiembre a hacer el reclamo correspondiente y a devolver la infame tarjeta CENCOSUD. Segun la persona que atiende estos reclamos, era mejor pagar y exponerel reclamo correspondiente cuya respuesta llegaria en tres dias.A la fecha no ha llegado nada.Yo se que el "cliente jamas tiene la razon" pero ese dia presencie otros reclamos similares y pienso que PARIS, del cual soy clienta mucho tiempo, debe hacer algo al respecto.NO solamente llenarsede plata sino de personal con etica y conciencia para atender a los clientes y todo señores parte de la cabeza, es decir, de la persona con mayor autoridad. Le expongo mi caso con el respeto correspondiente esperando la respuesta y la solucion.formulario DE RENUNCIA N° 6600343
Autor: M.P.