- Las Condes, Chile
- 01, Junio 2014
- Número: 284580
Imposible usar códigos de descuento
PRESENTE
En una conducta que se ha vuelto persistente, es Imposible la compra de entradas para asistir al Cine Hoyts usando códigos de descuento de alguna de las empresas que lo ofrecen públicamente en el sitio web de dicho cine, particularmente los fines de semana.Siempre alegan una falla técnica informática inexplicable y que no tienen idea cuándo se solucionará, que cualquiera sea la razón que indiquen en el call center (60050000400 o 02 27560400 desde celulares), resulta en la imposibilidad de hacer la compra.Ayer sábado 30 y hoy domingo 31 de mayo de 2014 está ocurriendo el problema, en mi caso tratando de usar el descuento del Banco de Chile, pero según dijeron en el call center, eran todos los descuentos los que la plataforma impedía usar!!!Pero peor que eso, no ofrecen ninguna alternativa posible para hacer uso del descuento mientras esté "fallando" el sistema. Si tengo el código correcto, que demuestra que soy cliente de una empresa y deseo hacer uso de ese código en un día y hora en particular, no veo porqué el cine no puede ofrecer hacer el descuento en una forma alternativa, por ejemplo, presentándome en una boletería o centro de atención al cliente, llevando impreso el código validado y canjeando por las entradas rebajadas. Si una empresa ofrece una atención a un cliente, ¿tiene derecho otra empresa como Cine Hoyts, a no permitirle acceder a dicha atención al usuario?
Autor: S.M.