Resuelto
Autor:

Solucionado

13 Septiembre, 2023 - 13:25
Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.
Reclamo original:
  • Recoleta, Chile
  • 02, Septiembre 2023
  • Número: 989801

Cine Hoyts

Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Hoy sábado 02 de septiembre compré 4 entradas para la película The Firts Slam Dunk, pero solo se me hizo el cobro de estas, ya que al volver a la página esta dice que hubo un error al procesar el pago. Agregar que intenté comunicarme con ellos por alguno de sus números telefónicos y ninguno funciona.
cine hoyts - cobro de entradas, pero no me llegan al e mailcine hoyts - cobro de entradas, pero no me llegan al e mail
Objetivo: Obtener una solucion Recibir las entradas a mi e-mail o que me devuelvan el dinero.
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Resumen Cine Hoyts:

El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Cine Hoyts es el siguiente: 1) Problemas con la compra de entradas, incluyendo cobro duplicado, error de compra, no llegada de entradas, descuentos no recibidos y errores en el día de entrada; 2) Problemas durante la proyección, como cortes de luz, alarmas, proyector malo y suspensión de la película; 3) Problemas con el reembolso, devolución de dinero y cambio de entradas. Estos tres motivos de reclamo representan el 100% de los casos. Es preocupante que los clientes de Cine Hoyts estén teniendo problemas con la compra de entradas, la proyección de las películas y el reembolso. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de compra, proyección y reembolso para garantizar la satisfacción de los clientes y evitar futuros reclamos.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.

Cinehoyts - Pague 2 entradas pero nunca llegaron a mi email

Sernac No Resuelto No Resuelto. El dia sabado 22 compré 2 entradas, el sitio lanzó un mensaje de que hubo un error pero de igual forma me cobraron en la tarjeta de crédito. Lo más grave es que ninguno de los numeros que aparecen como call center funciona y ya he escrito 3 veces al correo de reclamos sin tener ninguna respuesta.
Objetivo: Obtener reembolso de lo pagado.

Cine Hoyts - No hay acceso a cambiar entradas

Resuelto Resuelto. Respondieron y dieron solución, gracias

Cine Hoyts - Suspensión película

No Resuelto Negativo - No He Recibido La Devolución.. No he sido contactado por ningún personal del cine hoyts.

Cine Hoyts - No entregan las entradas

No Resuelto Tuve Que Comprar Nuevas Entradas. Nunca me contactaron ni me devolvieron el dinero.

Cine Hoyts - Equivocación en compra de entradas

Resuelto Resuelto. Me respondieron súper rápido 10 de 10

Cine Hoyts - Cambio de entradas

Resuelto Me Cambiaron Los Boletos. Todo super rápido buen servicio.