Solucionado
13 Septiembre, 2023 - 13:25
Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.
Reclamo original:
- Recoleta, Chile
- 02, Septiembre 2023
- Número: 989801
Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail
PRESENTE
Hoy sábado 02 de septiembre compré 4 entradas para la película The Firts Slam Dunk, pero solo se me hizo el cobro de estas, ya que al volver a la página esta dice que hubo un error al procesar el pago. Agregar que intenté comunicarme con ellos por alguno de sus números telefónicos y ninguno funciona.

Objetivo:
Obtener una solucion
Recibir las entradas a mi e-mail o que me devuelvan el dinero.
Autor: S.B.
Publicado el Sábado, Septiembre 2, 2023 - 14:14. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Resumen Cine Hoyts:
El resumen de los principales motivos de reclamo de los clientes de Cine Hoyts es el siguiente: 1) Problemas con la compra de entradas, incluyendo cobro duplicado, error de compra, no llegada de entradas, descuentos no recibidos y errores en el día de entrada; 2) Problemas durante la proyección, como cortes de luz, alarmas, proyector malo y suspensión de la película; 3) Problemas con el reembolso, devolución de dinero y cambio de entradas. Estos tres motivos de reclamo representan el 100% de los casos.
Es preocupante que los clientes de Cine Hoyts estén teniendo problemas con la compra de entradas, la proyección de las películas y el reembolso. Se recomienda a la administración de la empresa que revise los procesos de compra, proyección y reembolso para garantizar la satisfacción de los clientes y evitar futuros reclamos.