Autor:

Cero Comunicación O Respuesta

14 Marzo, 2024 - 10:50
Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.
Reclamo original:
  • Santiago, Chile
  • 03, Marzo 2024
  • Número: 1019012

Cine Hoyts

Mala atención

SEÑORES cine hoyts

PRESENTE


Tuvimos una pésima experiencia en el cine premium de parque arauco. Fuimos a ver dune 2, y no nos llegó el pedido de comida que hicimos, cuando salimos tuvimos que pedir la devolución con una supervisora que sin pedir disculpas inicio un proceso de devolución.La idea de pagar extra por este tipo de salas es que garantiza una atención "premium" que lamentable no se cumplió.Nos entregaron un par de tickets de compensación luego de esperar unos minutos.El nombre de la supervisora era María Luz Franco o Mariluz no estoy segura.Nos dejó un correo de la propia sucursal para dirigir el reclamo lo que no tiene sentido porque llegaría a ella misma me imagino (de todos modos enviamos esta copia a este correo para que haya respaldo) Además aprovecho de comentar que la sala tenía muy mal olor cuando ingresamos a la función. Esperamos que puedan mejorar este tipo de comportamiento de las personas que atienden en sus recintos.
Objetivo: Que se corrijan estas fallas Tener certeza que los capacitan sobre atención usuaria y que el servicio que se paga ( que no es barato) sea recibido acorde a los estándares que ofrecen.
Autor: C.F.
Publicado el Domingo, Marzo 3, 2024 - 23:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Cine Hoyts - Mala atención

No Resuelto Cero Comunicación O Respuesta. Por favor hacer seguimiento a este tipo de reclamos de manera más eficiente.

Cine Hoyts - Error informático en venta entradas via web

Resuelto Resuelto - Bien Hoyts Cinepolis. Se pusieron en contacto conmigo a través del reclamo que puse via pagina web. Me ofrecieron ir al cine que necesitaba y emitir los boletos para ese cine. Se resolvió bien.

Cine Hoyts - Error en fecha de ticket

No Resuelto No Resuelto. Nadie se hace cargo y no hay cómo comunicarse

Cine Hoyts - No me llegaron las entradas al correo

Resuelto Resuelto. Al mostrar la situación en el mismo cine se resolvió todo.

cinehoyts - No Me Entregaron Mis Entradas

No Resuelto Reclamo No A Sido Solucionado.. AÚN NO DEVUELVEN EL DINERO PENDIENTE QUE ME DEBEN POR EL COBRO DE ENTRADAS QUE NO LLEGARON.

Cine Hoyts - Número de contacto

No Resuelto No Resuleto. nadie se contacto para solucionar el problema, dejo mi numero 975202783

Cine Hoyts - Cobro de entradas, pero no me llegan al e mail

Resuelto Solucionado. Fui el mismo día de manera presencial y fue ahí que me lo solucionaron, aunque tuvieron que cambiarme los asientos lo cual fue un poco molesto, pero al menos hubo solución.

Cine Hoyts - No se puede cambiar las entradas

No Resuelto No Resuelto. No resuelto

Cine Hoyts - No hay acceso a cambio de entradas

No Resuelto No Resuelto. No he obtenido respuesta de nadie

Cine Hoyts - no llegan tickets

No Resuelto No Respondieron. Todavía no tengo una solucion

Cine Hoyts - Luces apagadas durante proyección y falta de ticket conmemorativo para slam dunk

Sernac No Resuelto No Resulto. Hasta la fecha, no ha habido ni disculpas, ni el intento de enmendar la situación.

Cine Hoyts - Equivocación Cambio Entrada

No Resuelto No Resuelto. Informe mi situación y no recibí ningún tipo de ayuda tuve que perder el dinero

Cine Hoyts - Alarma En Pelicula

No Resuelto No Resuelto. Nadie a tomado contacto ni a entregado alguna respuesta ante el problema descrito.