- Vitacura, Chile
- 27, Julio 2014
- Número: 291373
No pudimos embarcarnos.
PRESENTE
Compramos 2 pasajes a Despegar .cl bajo la solicitud de compra n°70351244.En el primer tramo , el vuelo de Santiago Las Vegas en Air Canada no pudimos viajar y nadie nos aviso de que el equipo estaba en mantención , nos derivaron a un vuelo de American Airlines 6 horas mas tarde.A nuestro regreso el dia viernes 25 de Las Vegas a Santiago, la compañía aérea nos informo de que no podían embarcarnos ya que no teníamos visa...............situación que nunca nos informaron. Nada dijeron al momento de la compra , como tampoco cuando nos realizaron el cambio de vuelo en Santiago.Como no podíamos regresar a Chile, nos comunicamos con Despegar al departamentos de Cambios, al de emergencias y todos los que nos derivaron sin obtener respuesta alguna.Esta situación nos obligo a tener que comprar nuevos pasajes a un costo de US$ 2.000 cada uno, Las Vegas /Panama/ Lima / Santiago , en un viaje cansador y tardado ,de otra forma no habríamos podido regresar a Chile.Quien responde a esta situación?
Autor: J.J.