- Puente Alto, Chile
- 17, Octubre 2014
- Número: 300810
No se preocupan del cliente
PRESENTE
mi hijo no pudo viajar a Estados Unidos el día que correspondia por negligencia de la empresa Despegar.com.Recuerden que solicitan la fecha de nacimiento del pasajero por lo tanto se dan cuenta cuando es un menor de edad.Bueno se demoran una semana en solucionar el problema.....pero quien se hace responsable de:QUE PASA CON LOS malos momentos VIVIDOS??:? mi hijo DEBIA ENTRAR AL COLEGIO EL LUNES 1 DE SEPTIEMBRE.? LA INCERTIDUMBRE Y NERVIOSISMO DE mi hijo.? LOS malos ratos VIVIDOS CON LA MADRE A PUNTO DE QUERELLARSE POR SECUESTRO (ESTAMOS DIVORCIADOS).? LOS malos ratos VIVIDOS DURANTE UNA SEMANA CON SU EMPRESA.? TENIA QUE LLAMAR TODOS LOS DIAS A reclamos.cl/empresa/despegar_com">despegar.com PARA SABER DEL CASO, A EXCEPCION DE UN PAR DE VECES EN QUE ME DEVOLVIERON EL LLAMADO.? perdida de tiempo VIAJANDO Y REGRESANDO DEL AEROPUERTO.? GASTO DE BENCINA, PEAJE Y ESTACIONAMIENTO.? TENGO LOS DOCUMENTOS INICIALES DONDE SIEMPRE mi hijo VIAJABA EN UNA SOLA LINEA AEREA DE IDA Y REGRESO.ENTREGANDOME OTRO BOLETO DE VUELO ES LA SOLUCION + SENCILLA PARA DESPEGAR.COM.ME QUEDA MUY CLARO QUE EL Cliente LES INTERESA MUY POCO. VAGA RESPUESTA PARA ESTA EMPRESA …”
Autor: N.R.