Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 07, Octubre 2014
  • Número: 299638

Diario El Mercurio

No llega el diario y mala atención telefónica

SEÑORES el mercurio

PRESENTE


El día 29/08 cambié mi domicilio vía telefónica, y no recibí mas mi diario. EL 31/08 solicité reposición, sin respuesta favorable para mi, por eso solicité la cancelación de la suscripción a través del call center donde me indicaron que la debía hacer vía correo pero no me entregaron el correo de contacto.Como el diario no llegó nunca más a mi domicilio, asumí que ésta suscripción se habría hecho efectiva. Al revisar mi cuenta bancaria el día 1/10, me encuentro con la sorpresa que descontaron los $5.700.- de la suscripción, siendo que no no prestaron el servicio durante todo el mes. Por esto solicito la devolución del monto antes mencionado, además de la cancelación inmediata de mi suscripción.Hoy me llamó una persona indicando que se cancelará la suscripción a fines de este mes, lo que generará un nuevo cobro por un servicio que no prestan. Ella no me dejó explicarle la situación ni lo que solicitaba ya que solo hablaba ella y no escuchaba.Presenté reclamo donde asumen que cometieron el error de no rotular el diario , a pesar de que lo solicité en más de una ocasión, por lo que al dejarlo en una conserjería, ésta no tiene la información de para que cliente es y jamás llega a destino.En resumen, no prestan el servicio básico de entregar el diario comprometido al cliente, no quieren devolver el dinero porque para ellos figura el diario entregado, y además no prestan ayuda alguna a cliente, no dan soluciones y ni siquiera escuchan.
Autor: C.P.
Publicado el Martes, Octubre 7, 2014 - 15:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Diario El Mercurio - Hace 25 días renové mi suscripción y no me llega el diario

Resuelto Informo Que Mi Problema Fue Aclarado A Pesar Que Los Responsables Del Diario El Mercurio, Pidieron Disculpas A Regañadientes. Informo que mi problema fue aclarado a pesar que los responsables del diario El Mercurio, pidieron disculpas a regañadientes

EL MERCURIOercurio - No Recibo Ejemlares Desde Hace Dos Semanas

No Resuelto Negativo.- No Recibí Los Ejemplares Solsicitados. Espero Se Rebajen Del Valor De Susscripción.. ESPERO SE ME REBAJE PROPORCIONALMENTE EL VALOR DE LOS EJEMPLARES NO RECIBIDOS.-

Diario El Mercurio - No llega el Diario por 5 días

Resuelto Solucionado Con Retraso. Después de varios días de llamar a El Mercurio en que no contestan, o en forma reiterada cuelgan el teléfono logré comunicarme con una asistente que solucionó el inconveniente. MUY TARDE
MALO el servicio por no decir pésimo

Diario El Mercurio - Atrasos en la entrega del diario

No Resuelto La Entrega Del Diario No Se Ha Regularizado.. Se recibe el diario en horarios muy irregulares, a veces antes de las 8 AM y otras a las 9, 10 y hasta 11 de la mañana. Así el servicio contratado no está cumpliendo con un deber básico cual es la entrega puntual y permanente del medio escrito. Al momento de escribir estas líneas, hoy lunes 1º de Abril, llegó a las 9:30.

El Mercurio - No he recibido el diario los últimos dos fines de semana

No Resuelto No He Recibido Los Diarios Que Reclamé.. Sólo el fin de semana pasado se regularizó el envío de los diarios.

Diario El Mercurio - Cobro Indebido Sin Prestacion De Servicio

Resuelto Resuelto. Excelente atención del caso por equipo web.

Diario El Mercurio - desde el domingo no me llega el diario

Resuelto Bien. Se soluciono con la información que me enviaron

Diario El Mercurio - Sin entrega ejemplar de suscripciòn en domicilio

Resuelto Resuelto. El ejemplar empezo a llegar nuevamente al domicilio, dias despues de presentar el reclamo. Totalizo 2 semanas sin entrega. De acuerdo a lo que me informaron en su momento, finalizando el periodo de suscripcion se reintegrara dinero por las fallas en la entrega.

El Mercurio - Diario atrasado o no llega.

No Resuelto Sigue Llegando Atrasado O No Llega. Hay una gran responsabilidad del repartidor que además desprestigia a su diario.
Hay incumplimiento reiterado del contrato suscrito.

Diario El Mercurio - Mala organización nuevamente

Sernac No Resuelto Disculpas Nefastas. Sólo copian y pegan disculpas

Diario El Mercurio - Publicidad engañosa

Sernac No Resuelto Empresa Se Desliga. Señalan que como diario no tienen la facultad de realizar logística de los kioskeros y como ellos efectúan las ventas de los ejemplares.

El Mercurio

Resuelto Por Ahora Han Estado Llegando Normalmente Los Diarios.. Ojala que sigan así!!!!!!

Diario El Mercurio - No He Recibido Ningún Ejemplar

No Resuelto No He Recibido Ninguna Solución De El Mercurio Y Lo Peor Me Siguen Cobrando. Estimados señores de RECLAMOS.CL
Ya no sé qué hacer, pues más encima me siguen cobrando desde mi tarjeta de crédito al día de hoy.
No he recibido ningún ejemplar físico que por eso me había suscrito.
Ya ni siquiera pido que me devuelvan mi dinero que realmente es un ROBO pues han cobrado sin haber recibido nada.
Favor ayúdenme porque muero de impotencia.
Gracias de antemano.

Evita Diario El Mercurio
Prefiere Diario La Tercera