- Santiago, Chile
- 07, Octubre 2014
- Número: 299638
No llega el diario y mala atención telefónica
PRESENTE
El día 29/08 cambié mi domicilio vía telefónica, y no recibí mas mi diario. EL 31/08 solicité reposición, sin respuesta favorable para mi, por eso solicité la cancelación de la suscripción a través del call center donde me indicaron que la debía hacer vía correo pero no me entregaron el correo de contacto.Como el diario no llegó nunca más a mi domicilio, asumí que ésta suscripción se habría hecho efectiva. Al revisar mi cuenta bancaria el día 1/10, me encuentro con la sorpresa que descontaron los $5.700.- de la suscripción, siendo que no no prestaron el servicio durante todo el mes. Por esto solicito la devolución del monto antes mencionado, además de la cancelación inmediata de mi suscripción.Hoy me llamó una persona indicando que se cancelará la suscripción a fines de este mes, lo que generará un nuevo cobro por un servicio que no prestan. Ella no me dejó explicarle la situación ni lo que solicitaba ya que solo hablaba ella y no escuchaba.Presenté reclamo donde asumen que cometieron el error de no rotular el diario , a pesar de que lo solicité en más de una ocasión, por lo que al dejarlo en una conserjería, ésta no tiene la información de para que cliente es y jamás llega a destino.En resumen, no prestan el servicio básico de entregar el diario comprometido al cliente, no quieren devolver el dinero porque para ellos figura el diario entregado, y además no prestan ayuda alguna a cliente, no dan soluciones y ni siquiera escuchan.
Autor: C.P.