- La Serena, Chile
- 02, Agosto 2014
- Número: 292155
Calefont en mal estado
PRESENTE
Señoresl 26 de Mayo de 2012, adquirí en Sodimac un Calefont de 13 litros, marca MADEMSA, y a los 3 meses este aparato hizo explosión, afortunadamente este esta instalado en en patio de mi casa, llame al Servicio Asistencia Integral de Mademsa, me enviaron un técnico que manifestó que por fractura de los chispero se había producido dicha explosión, el solicito los repuesto ya que no habían en La Serena y se demoraron 6 días hábiles en llegar, ahora al cumplir 2 años y un mes el Calefont no encendió mas, nuevamente llame al Servicio Técnico, y en su revisión manifestó que la parte eléctrica había fallado y que el repuesto se demoraba mas de 6 días habiles en llegar y que su valor sería aproximadamente de $60.000 a $80.00. por esta situación no me quedo otra que comprar uno nuevo, Ud., comprenderá que para este humilde servidor Pensionado tuvo que efectuar un nuevo gasto al misero presupuesto de mi hogar. Las Boletas de Atención son Nros. 054920, de 26.08.2012 y 066090 de 01.08.2014.
Autor: M.A.