- El Bosque, Chile
- 20, Junio 2023
- Número: 975229
Sernac No entregan producto
PRESENTE
El 2 de Junio, durante el Cyber Day, realicé una compra que incluía una secadora Mademsa y un set de pelotas. El día 5 de Junio, un repartidor llegó y me informó que la secadora no estaba disponible. Me preguntaron si prefería recibir toda la compra junta, y acepté. sin embargo, el 7 de Junio, el repartidor regresó pero aún no traía la secadora. La entrega parcial solo incluyó las pelotas y no firmé la guía de la secadora.Esa misma noche, recibí un correo de Transportes Yañez indicando que mi entrega había sido realizada correctamente, incluyendo ambos ítems. sin embargo, el seguimiento del envío sigue abierto y pendiente.El plazo límite de entrega, que era de 6 días hábiles, finalizó el 13 de Junio. Al contactar telefónicamente con las operadoras, me informaron que no podían proporcionar plazos de entrega y que debía comunicarme por correo electrónico, ya que otra área manejaba esa información. Al enviar un correo, se generó un ticket, pero aún no he recibido una respuesta o solución a mi situación.lamentable que una marca que se supone tiene un respaldo sólido como es Electrolux deje tanto que desear en la postventa. Nadie sabe nada, nadie responde, nadie se contacta con el cliente.Paralelo a este reclamo he puesto reclamo en sernac por incumplimiento en la entrega.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que llegase mi producto y que me devolvieran el importe del despacho por incumplimiento en la entrega; o bien que me anulen la compra y me devuelvan el dinero.
Autor: C.G.