Resuelto
Autor:

🙂 Mi Producto Fue Entregado 1 Mes Después De La Compra

1 Julio, 2023 - 22:23
Tuve que reclamar a Sernac para que la empresa se comunicase conmigo. Dijeron que fue la empresa de delivery quienes “robaron” mi secadora. Una vez se comunicaron, mi compra llegó en 2 días.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • El Bosque, Chile
  • 20, Junio 2023
  • Número: 975229
Sernac

Mademsa

No entregan producto

SEÑORES mademsa

PRESENTE


El 2 de Junio, durante el Cyber Day, realicé una compra que incluía una secadora Mademsa y un set de pelotas. El día 5 de Junio, un repartidor llegó y me informó que la secadora no estaba disponible. Me preguntaron si prefería recibir toda la compra junta, y acepté. sin embargo, el 7 de Junio, el repartidor regresó pero aún no traía la secadora. La entrega parcial solo incluyó las pelotas y no firmé la guía de la secadora.Esa misma noche, recibí un correo de Transportes Yañez indicando que mi entrega había sido realizada correctamente, incluyendo ambos ítems. sin embargo, el seguimiento del envío sigue abierto y pendiente.El plazo límite de entrega, que era de 6 días hábiles, finalizó el 13 de Junio. Al contactar telefónicamente con las operadoras, me informaron que no podían proporcionar plazos de entrega y que debía comunicarme por correo electrónico, ya que otra área manejaba esa información. Al enviar un correo, se generó un ticket, pero aún no he recibido una respuesta o solución a mi situación.lamentable que una marca que se supone tiene un respaldo sólido como es Electrolux deje tanto que desear en la postventa. Nadie sabe nada, nadie responde, nadie se contacta con el cliente.Paralelo a este reclamo he puesto reclamo en sernac por incumplimiento en la entrega.
Objetivo: Obtener una solucion Que llegase mi producto y que me devolvieran el importe del despacho por incumplimiento en la entrega; o bien que me anulen la compra y me devuelvan el dinero.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Junio 20, 2023 - 15:34. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mademsa - Compra no entregada ni anulada

No Resuelto No Resuelto. Aún no anulan la compra y al intentar obtener alguna respuesta, solamente señalan que una vez ubiquen el producto se anulará la compra. Si ellos no saben dónde está la lavadora, por un problema que generaron ellos mismos, no es mi responsabilidad.

🙁 Mademsa - Calefont malo

No Resuelto Sin Resultado. Solo vinieron a verificar el estado del producto , pero no han venido a arreglar el calefont, despues de tres desperfectos no me lo quieren cambiar, quedaron de llamar aun no se han contactado conmigo esto para agendar una visita de arreglo para el calefont, hoy es 13 de septiembre.

🙁 Mademsa - No llego producto una estufa

No Resuelto Sin Respuesta A Mi Reclamo. Por favor necesito una respuesta urgente a mi solicitud. No llego el producto y para mas remate están descontando las cuotas. Este producto (Estufa a gas) fue comprado por mi madre adulto mayor para estos días tan helados. Tendré que hacer un reclamo en SERNAC.

🙁 Mademsa - Llego Refrigerador con daños

Sernac No Resuelto Aún Espero El Envío De Un Refrigerador Nuevo. El refrigerador en mal estado ya fuera retirado de mi domicilio, aún espero que llegue el nuevo.

🙁 Mademsa - Solicité anulacnon de producto y aun no lo retirar

No Resuelto Retiraron El Producto Pero Aun No Recibo El Dinero. Retiraron el producto el 13/01 pero aún no recibo fecha de devolución del dinero pagado.

🙂 Mademsa - Compra lavadora con fecha 01/06/2024, fué recibida sin fallas aparentes, pero después de 2 meses de uso, falló no func

Sernac Resuelto Servicio Técnico Detectó Que Tenía Una Falla Por Desconexión De Un Cable. La lavadora venía con un cable sin enchufar desde la fábrica, por lo que no funcionaba, el técnico lo enchufó y se solucionó el problema.

🙁 Mademsa - no devolución de dinero por un retracto de compra

No Resuelto Aún No Me Han Devuelto Nada. desde el 18 de junio que puse el reclamo hasta hoy 5 de agosto, aún no me han devuelto el dinero

🙁 Mademsa - Compré online el 06 de julio una estufa que no fue entregada.

Sernac No Resuelto Tuve Que Cancelar La Compra.. No tuve respuesta de la fecha de entrega de la estufa.

🙁 Mademsa - Despacho y Servicios a Clientes pesimo

Sernac No Resuelto Sin Solucion Hasta Hoy. Hasta el dia de hoy 26 de Junio .La empresa ni siquiera una disculpa.Sin refrigerador por casi 1 mes.Por favor no compren ahí...imaginense si tienen que usar la garantia cuanto tiempo habría que esperar..Son unas de las peores empresas en atencion al cliente.

🙁 Mademsa - Estufa Defectuosa Fabrica

No Resuelto Negativo. No he tenido respuesta, solo me he quedado una estufa que después de haberla comprado ya le han cambiado todas las piezas principales. Por lo que, cómo compradora no me da ninguna garantía que la estufa no vuelva a presentar algún defecto de fabrica. No estoy conforme con el producto, perdí la plata, tiempo y desgaste con la empresa. Conclusión recomiendo no adquirir productos de la marca Mademsa u otros de la empresa ELECTROLUX NO responden ante artículos defectuosos de fábrica.

🙁 Mademsa - Devolucion De Dinero

No Resuelto No Resuelto. Se siguen tirando la pelota, hasta el estado de cuenta tengo en donde el dinero fue recepcionado por mademsa y no se hacen cargo, resulta que al parecer el dinero quedo volando entre mademsa y la tarjeta de crédito.

🙂 Mademsa - No cumplen con despacho

Resuelto Resuelto. Pedido fue entregado luego de 7 días desde la compra, sin aviso previo ni comunicación por parte de la empresa.

🙁 Mademsa - Refrigerador por segunda vez con problemas.

No Resuelto No Fue Solucionado. El refrigerador el freezer ahora se hecho a perder también, por lo que se hecho a perder entero.

Evita Mademsa
Prefiere Ursus Trotter