- Las Condes, Chile
- 09, Julio 2014
- Número: 289426
Servicio tecnico
PRESENTE
No puedo dejar de manifestar mi molestia y reclamo contra el Servicio Tecnico autorizado de esta marca, en especial el de Vitacura , calle Detroit 1674.Primero al llamar a la linea 6006005353 informan que la mantencion vale $29.000 y que la demora es de 10 a 15 días hábiles.Al llevar la estufa reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa MFHK 540, que estaba dando mucho olor a parafina el Servicio comenta que ellos no hacen mantenciones sino que hacen el cambio del vaporizador y que vale $70.000, y la demora es de 20 días hábiles, y sino te llevas tu estufa y no la reciben, así de simple, habían visto un Servicio técnico tan eficaz y honrado??Es decir en pocas palabras si te gusta bien, y muerete de frio por un mes, y que hace uno guardar la estufa en una bodega y chao si pagaste $270.000 y la necesitas para el invierno, obvio que no te queda otra que aceptar lo que te dicen.De verdad pienso que a estos abusos hay que ponerle freno y me da la impresiójn por la cantidad de reclamos que hay en esta pagina de reclamos.cl/empresa/mademsa">Mademsa que la marca no toma cartas en el asunto, incluso su pagina web no tiene ni un mail de contacto ni telefono, solo sale que las oficinas centrales estan en Isidora Goyenechea y nada mas .Una lástima , así lo que consiguen es que nunca mas uno confíe en la marca .
Autor: C.Y.