• Valdivia, Chile
  • 02, Septiembre 2014

Mercadolibre

*****a con auto

SEÑORES mercadolibre.cl

Toyota Yaris ano 2005Recibidosx Elma Andrea Funezalida SalgadoArchivos adjuntos21:05 (hace 20 horas)para míHola Estimado ,Yo soy el propietario del auto Toyota Yaris ano 2005 con 126000 km $ 1.400.000 pesos ( moneda nacional ). El auto esta en perfecto estado( interior y exterior ).El auto esta registrado en Chile con placas de Chile, y tiene todos los tenecias al dia y con todos los papeles al dia .Mi nombre es Elma Andrea Fuenzalida Salgado y soy inginerio petrolero, soy una persona muy seria y de palabara y tambien me gusta hacer negocios con mismas personas. Ahora estoy en Reino Unido con mi trabajo por 3 anos porque aqui el salario es mayor . Vendo el auto a este precio porque no necesito el auto en Chile y voy a comprar un auto aqui en Reino unido .Porque no tengo a nadie en Chile yo deje el auto el la custodia de MercadoLibre con todos los papeles y con un poder notarial de mi parte para MercadoLibre para poder vender y livrar el auto en qualquier parte de Chile.Si usted quiere continuar el trato conmigo dame tus siguentes datos, y yo te voy a registrar como el comprador :-Nombre y Apellidos :-Teléfono :-Correo : MercadoLibre va a entregar el auto a su domicilio con todos los papeles en original , y usted vas a tener 10 dias para inspectionar el auto y los papeles y decidir si usted vas a mantener el auto o no.LA ENTREGA DEL auto A SU DOMICILIO ES GRATIS .PS : No puedo hablar con usted por telefono porque aqui en el platforma tengo solo internet ( No te puedo y no me puedes llamar ).Espero su respuesta ,Saludos.11 archivos adjuntos Vista previa del archivo adjunto ContractoFirmadoconMercadoLibre.jpgImagenContractoFirmadoconMercadoLibre.jpgVista previa del archivo adjunto 9 - Copy.jpgImagen9 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 1 - Copy.jpgImagen1 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 2 - Copy.jpgImagen2 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 3 - Copy.jpgImagen3 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 4 - Copy.jpgImagen4 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 5 - Copy.jpgImagen5 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 6 - Copy.jpgImagen6 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 7 - Copy.jpgImagen7 - Copy.jpgVista previa del archivo adjunto 8 - Copy.jpgImagen8 - Copy.jpg102 KBVista previa del archivo adjunto certificado DE INSCRIPCION.pdfPDFcertificado DE INSCRIPCION.pdf
Autor: H.L.
Publicado el Martes, Septiembre 2, 2014 - 18:15. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mercadolibre - No devolución de mi dinero

Sernac Resuelto Resuelto. Se demoraron en hacer el reembolso ,pero me lo pagaron...

Mercado libre - Por no entregar mi dinero

Sernac No Resuelto No. Aun no me devuelven mi plata

Mercadolibre - Aún no envian cambio de etiqueta

No Resuelto No Resuelto. Va más de una semana y aún no dan solución al caso.

Mercadolibre - Cobro doble suscripción

Sernac Resuelto Solucionado. Después de muchos llamados, publicaciones en RRSS, reclamos en vuestra página y SERNAC , Mercadolibre devolvió lo cobrado demás, sin antes provocarme otro dolor de cabeza, pues dió de baja mi suscripción con Starplus antes de tiempo. Finalmente , prefiero pagar mas y contratar directamente con Star y eliminar todo lazo con Mercadolibre.

Mercadopago - Devolucion

Resuelto Resuelto. Ya esta todo cancelado,
luego de días tramitando lo logré

Mercadolibre - estafa

No Resuelto No Resuelto. NO RESUELTO SOLO CORREOS PALEATIVOS

Mercadolibre - Incumplimiento y no devolución del dinero.

Resuelto Resuelto. Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.

Mercado libre - No llega producto a la fecha

Sernac No Resuelto Llegó Producto Con Mucha Demora Ya K Tenían 3dias Para Ser Entregado. Tuve k comprar en otra tienda el mismo producto ya k el mío se demoró demasiado

Mercadolibre - venta de pirateria libros escaneados en pdf

Sernac No Resuelto Siguen Vendiendo Pirateria Libros Escaneados En Pdf. Autores siguen siendo ultrajados y mercadolibre continua lucrándose con comisiones de la venta de piratería en su plataforma evidencias enviadas y no hacen nada solo ignorar para continuar vendiendo y ganando dinero de la venta de libros pirateados que venden en PDF digitalizados por sus vendedores piratas

Mercadolibre - Chofer violento e irresponsable

No Resuelto No Resuelto. No me ha contactado nadie de la empresa

Mercadolibre - garantia

No Resuelto No Resuelto. No me contactaron nu siquiera para dar una explicación..... Simplemente no les interesa cumplir con los 3 meses de garantía

mercadopago/mdercadolibre - no devolucion de dinero de compra

No Resuelto Nulo, Hasta El Momento. Nadie de mercado libre o mercado pago se ha comunicado conmigo. Lo cual me esperaba, ya que estas empresas abusan de su posición dominante y la enorme asimetría con los clientes.

No existe en Chile una buena ley de defensa de los consumidores. La única solución va por ahi.

Voy a ingresar un reclamo en Sernac.

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin