Resuelto
Autor:

🙂 Resuelto

15 Abril, 2024 - 13:26
Pude entrar a mi cuenta con reconocimiento facial. Antes no lo permitió. No me reconocía.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Curacaví, Chile
  • 03, Abril 2024
  • Número: 1023389

Mercadolibre

Incumplimiento y no devolución del dinero.

SEÑORES mercadolibre

PRESENTE


Hice compra el miércoles 20/03por $44.340. Por el monto tuve derecho a entrega gratuita en la RM. Vivo en la RM, comuna de Curacaví. Se comprometieron a entregar el viernes 23.El viernes 23 me avisaron que entregarían el lunes 25. Como no llegaba, me comuniqué con el vendedor, q me dijo que habían retirado de su bodega el producto el sábado 24. El martes se comunicó el vendedor conmigo para decirme que @Mercadolibre le avisó que le devolvería el producto. Ese mismo día @Mercadolibre me comunicó que no podrían entregarme y que habían reembolsado mi dinero en mi cuenta de Mercadopago. Yo lo podría utilizar en otra compra o transferirlo a mi banco. Ahí, traté de ingresar a mi cuenta, en la aplicación instalada en mi celular, y no pude. Me dijeron que tenía que someterme a un reconocimiento facial para ingresar. Cosa que nunca había ocurrido antes. Lo hice, contra mi voluntad por estimarlo abusivo. Pero, no me resultó. Después de varios intentos fallidos, me apareció un mensaje qué decía "su clave venció porque estuvo mucho tiempo sin usarla"En resumen, llevo exactamente 14 días sin poder disponer de mi dinero, hablando cada vez (por mail) con personas distintas de la mesa de ayuda, algunos me dicen que está solucionado (y nada); otros me piden selfies con mi ruten la mano derecha, en la mano izquierda, sobre mi frente; otros que les dé detalles de mi equipo celular y de la versión de la aplicación de Mercadolibre que estoy usando, etc, etc. He contado 26 comunicaciones desde la primera, nunca con la misma persona y aún no puedoingresar a mi cuenta a retirar mi dinero. Les he suplicado que me llame un supervisor, sin ningún resultado. No les parece demasiado abuso con una persona mayor, pensionada y que cumplió su parte con todo lo que han pedido?
Objetivo: Obtener una solucion Que me permitan entrar a mi cuenta sin el reconocimiento facial.
Autor: X.D.
Publicado el Miércoles, Abril 3, 2024 - 23:21. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

🙁 Mercadolibre - Cobran despacho y no llegan

No Resuelto Sin Informacion. producto recibido.

🙁 Mercadolibre - No da factura

No Resuelto No Fue Resuelto. Mercado libre no se hace responsable si los proveedores no entregan el documento tributario. Uno como consumidor no tiene como exigirle al proveedor, cuando son extranjeros, tampoco me quisieron entregar declaracion de ingreso de la importación.

🙁 Mercado Libre - Estafa Recurrente Caja Vacia

No Resuelto No Resuelto. Mercado libre simplemente no respeto la compra protegida y no genero el reembolso, por sernac tampoco lo acogieron por lo que queda hascer valer mis derechos por la via legal

🙁 Mercadolibre - No cumplen con fecha de entrega

No Resuelto No Dieron Solución. Debí anular la compra, y comprar a un precio mas alto. Lo mas decepcionante fue descubrir que no es el vendedor el que no cumple, sino Mercadolibre, quienes no pasaron a buscar el producto.

🙁 Mercadolibre - Compre un producto, me enviaron una caja vacia y no responden

No Resuelto Me Robaron Mi Dinero, Me ********n Y Mercadolibre No Hace Nada.. Lo peor mercadolibre, compre,
Me enviaron una caja vacia.. me robaron, me estafaron con casi 350,000 clp y MercadoLibre NI SIQUIERA ME CONTACTO, no me preguntaron ni pidieron nada… cerraron el reclamo sin siquiera enviar UN mensaje.. nada.. nunca mas compro por
mercadolibre.

Empezando los tramites legales para denunciar y demandar… 0 respuesta 0 solucion y lo peor.. CERO CONTACTO.

🙁 Mercadolibre - No dejan cerrar cuenta

No Resuelto Sin Resultados. Ni la mas mínimas preocupación de Mercadolibre por el caso, simplemente no responden e indican que yo acepte políticas y condiciones, cosa que nunca he hecho. Sigo sin poder cobrar los fondos que me pertenecen y siguen exigiendo información sensible, como escrituras, reconocimiento facia, CI, etc

🙂 Mercadolibre - Venta de perfume falso

Resuelto Negativo, Empresa Responde En Su Postventa Con Ia. Compre un producto un perfume que me costó 142990, y es falso. No tiene los stickers correspondientes, no tiene los sellos, además el vendedor no responde los mensajes. El producto está con compra protegida y no se hacen responsables. Mercado libre deja mucho que desear

🙁 Mercadolibre - No entrega de un producto

No Resuelto Nada. No Se Ha Resuelto.. Me han postergado varias veces la fecha que me darán solución.
Son inoperantes, tienen un desorden inmenso.
Como puede ser.
Un producto de primera necesidad.
Primero deberian haberme solucionado el problema y luego investigar dentro de la empresa

🙂 Mercado libre - Incumplimiento

Resuelto Resuelto. Luego de vuestro apoyo resolvieron reembolsar el dinero a traves del banco estado donde tengo mi cuenta el banco me tramito por mas de 20 dias con solo excusas esta mas mala que nunca a atencion al cliente vere la posibilidad de cambiarme para el pago de mi pension .

🙁 Mercadolibre - perdida de productos

No Resuelto No Resuelto. MercadoLibre es una estafa, no recomiendo vender en esta plataforma, si no están dispuestos a perder mercadería, ahora si quieren perder mercadería vendan por la plataforma.

🙁 Mercadolibre - Falsa Publicidad De Envio Gratis Por 19.990

No Resuelto No Resuelto, Se Hizo Reclamo En Sernac Y Omitieron El Reclamo. La respuesta de MercadoLibre ni la consideraron, respondieron con un mensaje escueto que ni si quiera se entendía en redacción.

🙁 mercado libre - un despacho

No Resuelto Bada .no He Tenifo Respuesta. Solo pido que me devuelvan el dinero o me entreguen mi compra que son unaa botas 16 horas

🙂 Mercadolibre - Doble Cobro Facturacion

Resuelto Resuelto. Después de comunicarme con ellos todos los días al final me hicieron el reintegro del dinero

Evita Mercadolibre
Prefiere Abcdin