- Quilicura, Chile
- 06, Agosto 2014
- Número: 292639
Venta engañoso empleados sin ética profesional fuerte caidal
PRESENTE
El presente reclamo es para el reclamos.cl/empresa/parque_del_sendero">Parque del Sendero de Maipu, comienzo por Venta engañosa al comprar al contado una sepultura tipo mausoleo en el año 2008 me prometieron muchas cosas que hasta ahora me doy cuenta que era la mitad de lo prometido falso, este año 2014 necesite ocupar el servicio donde me dirijo al parque hacer las consultas a seguir para usar la sepultura y en la entrada me detiene un vendedor donde lo único que quería era que yo comprara la urna en la funeraria Peñailillo, el día que fuimos con la familia y amigos a despedir a mi madre que es un dolor que me imagino que los que lo han vivido me entenderán, al llegar no estaba la Srta. que supuesta mente estaría a la entrada para recibirnos y acompañarnos hubo una espera de 10 a 15 minutos después no se podía empezar la ceremonia ya que faltaba el micrófono y para rematar con todo los malos ratos ya pasados viene lo final con todo lo que conlleva despedir a su madre sufrí un desmayo que me dejo inconsciente por un Fuerte golpe en la cabeza, la Srta encargada no hizo nada solo se preocuparon de retirar sus implemento se les rogó que llamaran para asistirme, la respuesta era que no era responsabilidad de ello lo ocurrido, que la familia debería hacerse cargo de llevarme para que me asistieran.Por lo que yo entiendo ellos hicieron oidos sordos mi familia mas cercana se movilizo para pedir ayuda al personal encargado del Servicio al Cliente donde según ellos llamaron la ambulancia y nos decían que teníamos que movilizarnos por nuestros propios medios y yo estaba inconsciente lo único que se logro conseguir después de mucho reclamar fue una camilla de madera y un cuello, donde fui traslada a pulso hacia la entrada del parque y me dejaron en un cuarto muy pequeño, la ambulancia nunca llego por que creo que nunca la llamaron, se llamo una de forma particular después de una espera de tres hora fui trasladada a una clínica donde me estabilizaron, me hicieron varios exámenes y al final termine pagando una cuenta que no estaba en mi presupuesto. El personal del parque no tuvo la delicadeza de contactarse con la familia para saber que había pasado, después pasado unos días la Srta. que estaba encargada de la ceremonia final llama a mi hermano no para saber de mi si no para que pasara a retirar las tarjetas de condolencias y para decir que ella se iba con licencia medica por un estres provocado por mi familia...eso me pareció insolito y no se preguntan como quede yo. Todo esto sucedió el Miércoles 30 de Julio 2014
Autor: L.S.