• Quilicura, Chile
  • 06, Agosto 2014

Parque Del Sendero

Venta engañoso empleados sin ética profesional fuerte caidal

SEÑORES parque del sendero maipu

El presente reclamo es para el reclamos.cl/empresa/parque_del_sendero">Parque del Sendero de Maipu, comienzo por Venta engañosa al comprar al contado una sepultura tipo mausoleo en el año 2008 me prometieron muchas cosas que hasta ahora me doy cuenta que era la mitad de lo prometido falso, este año 2014 necesite ocupar el servicio donde me dirijo al parque hacer las consultas a seguir para usar la sepultura y en la entrada me detiene un vendedor donde lo único que quería era que yo comprara la urna en la funeraria Peñailillo, el día que fuimos con la familia y amigos a despedir a mi madre que es un dolor que me imagino que los que lo han vivido me entenderán, al llegar no estaba la Srta. que supuesta mente estaría a la entrada para recibirnos y acompañarnos hubo una espera de 10 a 15 minutos después no se podía empezar la ceremonia ya que faltaba el micrófono y para rematar con todo los malos ratos ya pasados viene lo final con todo lo que conlleva despedir a su madre sufrí un desmayo que me dejo inconsciente por un Fuerte golpe en la cabeza, la Srta encargada no hizo nada solo se preocuparon de retirar sus implemento se les rogó que llamaran para asistirme, la respuesta era que no era responsabilidad de ello lo ocurrido, que la familia debería hacerse cargo de llevarme para que me asistieran.Por lo que yo entiendo ellos hicieron oidos sordos mi familia mas cercana se movilizo para pedir ayuda al personal encargado del Servicio al Cliente donde según ellos llamaron la ambulancia y nos decían que teníamos que movilizarnos por nuestros propios medios y yo estaba inconsciente lo único que se logro conseguir después de mucho reclamar fue una camilla de madera y un cuello, donde fui traslada a pulso hacia la entrada del parque y me dejaron en un cuarto muy pequeño, la ambulancia nunca llego por que creo que nunca la llamaron, se llamo una de forma particular después de una espera de tres hora fui trasladada a una clínica donde me estabilizaron, me hicieron varios exámenes y al final termine pagando una cuenta que no estaba en mi presupuesto. El personal del parque no tuvo la delicadeza de contactarse con la familia para saber que había pasado, después pasado unos días la Srta. que estaba encargada de la ceremonia final llama a mi hermano no para saber de mi si no para que pasara a retirar las tarjetas de condolencias y para decir que ella se iba con licencia medica por un estres provocado por mi familia...eso me pareció insolito y no se preguntan como quede yo. Todo esto sucedió el Miércoles 30 de Julio 2014
Autor: L.S.
Publicado el Miércoles, Agosto 6, 2014 - 17:07. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

cementerio el sendero - *****a cremacion

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Cementerio NO se ha comunicado por ningun medio... no muestran respeto ni interes ...

parque del sendero temuco - incumplimiento horario de atención

No Resuelto No Resuelto. Me parece una institución irresponsable al publicar horarios de atención a publico y lo cual no lo cumple como lo explique en el reclamo anterior.

Cementerio parque del sendero Cordillera - Servicio humillante y desprolijo

Sernac No Resuelto Seguimos Esperando Respuesta De Parte Del Cementerio. Hoy enviaré un reclamo al SERNAC , cómo también insistiré por la devolución y/o compensación por un servicio que jamás ocurrió

Parque del Sendero - No permitir ingresar con los vehiculos a las tumbas de que estan al final

No Resuelto Aun Sin Solicion. Parque del sendero san bernardo se llena los bolsillo en vez de ayuda a sus clientes y mo les interesa en la mas minima cosa

Parque sendero Maipu - mal servicio Lugar sin riego

No Resuelto No Resuelto. Nadie ha dado solución definitiva

Parque del Sendero, Maipú - Horrible Servicio Y Cero Respeto

No Resuelto Ninguno.... Señores,
Agradezco su preocupación por nuestro reclamo, pero al respecto debo decir, que No he tenido Contacto alguno por parte del Parque del Sendero, referente a la Muy Mala Experiencia vivida ese día en ese Lugar.

Y no quise escalar mas el tema..

Muchas Gracias!!!

Parque Del Sendero - Estafa, Fraude Cuota Mortuoria

Sernac No Resuelto Ningun Redultado. Envie correo a Ximena Tapia, persona que autorizo el contrato y siempre me dice que lo esta viendo, le envie correo en junio y sigo sin respuesta, me llaman todo el dia cobrando manutención,

Parque del Sendero de maipu - Fraude

Sernac No Resuelto No Se Han Comunicado Conmigo. No han querido mostrar documentos para revisar firmas adulterados. Han omitido información. Beneficiando a in estafador

Parque del sendero maipu - Boleta o factura

No Resuelto Parque Del Sendero Maipu. No hay respuesta, creo que iré al SII

Parque del sendero - Engaño por nuevo contrato

No Resuelto Sin Respuesta Ni Solución. Necesito que quede en cero mi" deuda ", porque yo cancelé en un tiempo todo lo que era sepultura

Parque del Sendero Penco - Cobros de deuda ya cancelada

No Resuelto Aun No Hay Solución. A la fecha continúan los llamados para cobrar la deuda que ya se encuentra cancelada.

Parque Del Sendero - Falta de mantencion.

No Resuelto 1. nadide me ha contactado. aun espero respuesta sobre mi reclamo.

Evita Parque del Sendero
Prefiere Parque del Recuerdo