- El Bosque, Chile
- 31, Marzo 2023
- Número: 958956
Sernac Servicio humillante y desprolijo
PRESENTE
Señores Parque Cordillera, ya realice un reclamo a través de sus ejecutivos, sin embargo quiero hacerlo a través de todos los canales de comunicación que estén a mi alcance.Este domingo 26 a las 14:00 hrs mi esposo despidió a la persona más importante en la vida de cualquier hijo ...SU MADRE, si bien me explicaron que el servicio de $ 280.000 es el básico y que consta de un toldo y 8 sillas pero ni siquiera dió para eso,fue humillante,desprolijo, insensible,con poca empatía de parte de todos ,de partida el pasto sintético fue tirado sobre montones de tierra todo el piso desnivelado,se calleron tres personas y mi esposo casi se sobre el ataúd,era horrible ,las sillas al sol nosotros tuvimos que acomodarlas ,sin embargo no nos pudimos sentar producto del mal estado del piso, además la carroza entro directo a la sepultura y todos nuestros acompañantes perdidos de dónde era la ceremonia, cero empatía con el dolor de la gente.Pido devolución si no es del cien porciento al menos de la mitad puesto que por muy básico que fuera lo pagado no cumplieron con lo mínimo del servicio, ....la Dignidad del último adiós a un ser humano.Si no recibo lo solicitado seguiré otras instancias a nivel Fuerza Aérea puesto que pertenecemos a ellos y tenemos convenios con ustedes, mi esposo es Suboficial de la Fach y yo tengo ingerencia en un canal de TV. ustedes deben responder por esta humillación.
Objetivo:
Que se corrijan estas fallas
La devolución total o parcial del dinero por un servicio que no hicieron y una disculpa como se debe a mí esposo..
Autor: N.R.