- Pudahuel, Chile
- 15, Junio 2025
- Número: 1078521
Robo de flores,y accesorios
PRESENTE
Ya es el colmo que con la situación que estamos se roben o hacen tira las flores naturales o artificiales que uno lleva a su familiar difunto,hago el reclamo porque dejan entrar a mucha gente que se hace limpiar o pintar tumbas y encima no hay seguridad porque entran volados y curados al recinto.lo que más da rabia que uno junta unas monedas para traerle algún presente a su ser fallecido y se lo rompen o roban .quien se hace cargó de esra situación y no es la primera vez,mi padre lleva fallecido 2 años y siempre es lo mismo,si no es el pasto,son las flores que roban los mismos que limpian o pintan.las tumbas,deberían de no dejar entrar a esa gente o más vigilancia.
Objetivo:
Obtener una solucion
Que dejaran entrar personas externas a pintar letras o limpieza de las tumbas ya que nose si son ellos que se roban las flores o el mismo personal del parque que lo hace y daña .
Autor: V.C.