- Quilpué, Chile
- 11, Junio 2014
- Número: 286155
*****a de assist card
PRESENTE
El dia 20de marzo 2014 tomamos pasajes con DESPEGAR.COM y en la parte de abajo de lacompra aparecen ofreciendo un SEGURO DE VIAJE por un modico precio y si lo recomendaba DESPEGAR.COMno parecia malo,ya que varias veces viajamos por intermedio de ello.EL CASO es que nos fuimos a ECUADOR Y DESPUES DE ALGUNOS DIAS ,CON MI SRA.no sentimos muy mal,del estomago,con todos los sintomas de una intoxicacion,y ahi nos recordamos del SEGURO DE VIAJE por lo cual TONTAMENTE nos dirigimos a una clinica privada en QUITO y ahio nos enteramos que nadie los conoce,nos comunicamos con un CALL CENTER internacional del cual nos hacian esperar y su desconocimiento,ya que alegaban que ELLOS(DESPEGAR.COM) NO VENDIAN SEGUROS,QUE ERA UNA firma ANEXA.llamadas a CHILE,A COLOMBIA Y NADA,AL FINAL NOS VINIMOS ANTES CON LA PERDIDA DE LOS PASAJES y al llegar fui de inmediato a las oficinas de ASSIST CARD,EN SANTIAGO DE CHILE,DONDE NOS ATENDIERON ENTREMEDIO DE CAJAS DE CARTON APILADAS,ANTE LO CUAL PEDI UN MEJOR TRATO Y NOS ATENDIERON EN LA COCINA.AHI RECONOCIERON QUE NO HABIA RECIBIDO LAS TARJETAS NI TELEFONOS NI NADA,QUE SOLUCIONARIAN TODO CON ALGUN reembolso,QUE ME QUEDARA TRANQUILO,PERO QUE LES ENVIARA LA RECETA MEDICA DEL MEDICO QUE NOS REVISO AL INGRESO A CHILE,LO CUAL HICE,PERO EMPEZARON CONLARGAS Y HASTA EL DIA DE HOY,,,QUE A UD. LO ATENDIO TAL PERSONA ,PERO YA NO TRABAJA CON NOSOTROS,QUE LO VA A ATENDER OTRA Y ASI EL PIMPOM.CUENTO CORTO,NO ME DEVUELVEN LAS RECETAS QUE LES FACILITE Y SE HICIERON LOS DESENTENDIDOS,PUES ERA RESPONSABILIDAD DE "DESPEGAR.COM" ENTREGARME LA INFORMACION,Y DESPEGAR.COM DICE..."NOSOTROS VENDIMOS PASAJES NO SEGUROS" A QUIEN LE RECLAMO AHORA?
Autor: M.M.