Mi problema es el siguiente.
hace un año me afilie a isapre CRUZ BLANCA, resulto que a los meses de haberme afiliado, me hospitalizaron, la isapre nego una bonificacion de la hospitalizacion, lo cual me toco costear la suma de $4.000.000 ahora bien me informaron via telefonica que en la isapre abria una suspencion de 60 meses en los cuales yo debo seguir cancelando la cobertura pero la isapre no me dara prestaciones durante estos meses, estoy preocupado y lleno de deudas producto de esta situacion, nose que pasos deba seguir y que hacer en relacion a la isapre pues necesito mis atenciones de salud.
espero me puedan ayudar y orientar
Atentamente
Sebastian Contreras