• La Cisterna, Chile
  • 15, Noviembre 2021

2Wtrade

Disconforme con el producto

SEÑORES chile 2wtrade spa

EL DÍA DE HOY RECIBÍ UN PRODUCTO DENOMINADO "MARAL gel 3, cuando yo solicite el producto, es porque tengo problemas de próstata y cuando la persona que me atendió me dio las instrucciones de uso me manifestó que tenia que tomar una pastilla diaria y a la semana iba a tener novedades, pero resulta que me llegó un gel que nunca he visto tomar y es para aplicarlo con masajes, yo no entiendo que puede hacer un masaje de gel, en la próstata, incluso la dama me manifestó que era una frasco de pastillas semanal y despuès debìa usarlo solamente en las noches antes de mantener relaciones. Si no me solucionan el problemas o me devuelven mi plata, voy a recurrir al sernac, la llamada e instrucciones de la dama que me atendiò la tengo grabada, ademàs voy a recurrir a la Televisiòn para informar del engaño que están haciendo a la gente con sus productos.Mi telefono 9 78460659,
Objetivo: Obtener una solucion DEVOLUCIÒN DEL PRODUCTO
Autor: J.J.
Publicado el Lunes, Noviembre 15, 2021 - 19:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Chile 2WTRADE SPA - Productos Vencidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. SE PRESENTO ANTE EL SERNAC, NO RESUELTO TAMBIEN.

Chile2Wtrade Spa - Producto por Vencer

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún espero respuesta de la empresa, los productos que no he usado vencen el 03/02/2023‼️

chile2wtradespa - productos a punto de vencer

Resuelto Resuelto. buena atención
gracias

Chile 2wtrade Spa - Producto erroneo

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aun no hay respuestas ni solución por parte de esta empresa. Por favor ayúdenme a recuperar mi dinero

Chile .2wtrade Spa .valencia 2273.ñuñoa, Santiago Chile - Producto no corresponde

Sernac No Resuelto No Resuelto. Necesito me devuelvan mi dinero, el producto entregado no corresponde y ya no me da confianza . Por favor indicar solución, si no pueden venir a retirar lo entregado y devolución de mis $70,000 indique lugar donde lo puedo devolver y retirar mi dinero. Mi dirección es Pasaje 336, casa 5137 Peñalolen , contacto 984313361

chile .2wtrade spa .valencia 2273.ñuñoa, santiago chile.solici - solicito devolución de dinero

No Resuelto No Responden. Ellos no responden por su error hasta el momento

2wtrade spa - Producto no corresponde a lo ofrecido

No Resuelto No Resuelto. Empresa en cuestión no ha tratado de comunicarse con mi persona, por ningún medio

Chile2wtrade SpA - Crema con fecha de vencimiento 20112

Sernac No Resuelto No He Recibido Respuesta Concreta. Mi reclamo puede ayudar a otras personas, pero debe haber respuesta y solución concreta

2wtrade - Estafa

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. Aún no he recibido solución . !!!
Lo único que quiero es que me devuelvan mi dinero ...!!

2w trade spa - cobro incorrecto

No Resuelto Ninguna Respuesta. Ninguna novedad, agregar que pagué por un producto para 30 días y venía uno para 7...