Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Los Ángeles, Chile
  • 23, Julio 2019
  • Número: 600750

A3Directo

Mala atencion

SEÑORES antena 3 d

PRESENTE


Con fecha 15 de Julio realicé una compra a la empresa ANTENA 3D, pagando de ipso facto mediante mi Tarjeta Bancaria, indicándome la operadora que el producto tardaría 48 horas en llegar a destino de la ciudad de Los Ángeles. Par mayor comodidad de la empresa de despacho le indiqué a a vendedora que era preferible que lo pasara a retirar a la empresa, puesto que en la dirección de mi oficina no tenía un horario fijo de permanecer en ella y así no iba perder el viaje al no encontrarme. Ante esto último indiqué que me enviasen a mi correo electrónico el nombre y dirección de la empresa repartidora y el nro. de despacho para así solicitar el producto cuando concurriese a retirar.Al transcurrir una semana y no recibir comunicado alguno de parte ANTENA 3D, lo que me parece un incumplimiento grave de vuestra empresa, opté por llamar hoy al fono atención al cliente en donde me informaron el nro. de despacho.Pregunto a esta EMPRESA ANTENA 3D, ¿Existe supervición al personal que opera en la venta de los producto? o ¿sencillamente les interesa ganar puntos en las ventas? Sería interesante que se realice un seguimiento a los vendedores y así esta empresa no pierde prestigio.
Autor: C.G.
Publicado el Martes, Julio 23, 2019 - 20:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado