Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi

14 Abril, 2022 - 23:13
  • Paine, Chile
  • 30, Marzo 2022

A3Directo

Demora en entrega de producto o incumplimiento

SEÑORES antena 3 directo

El 21 de marzo compré una olla por el precio de 75 mil más envío 5000. Aprox 80 mil con mi tarjeta de crédito del Banco. quedaron de entregarla en 5 días hábiles máximo y ya van 10 días de corrido, sin contar con que he reclamado en 3 oportunidades, pero aún no me han dado fecha de entrega nuevamente. Aducen haber ido al domicilio y la están esperando todo el día desde entonces. no es primera vez que hacen esto. Venden productos que no tienen en estock y después se demoran meses en devolver o reintegrar lo pagado.. Tampoco ha enviado boleta de pago, sólo mensajes de texto avisando que el producto está en camino, pero tampoco llega..
Objetivo: Obtener una solucion Primero, desearía me enviaran "inmediatamente" el producto o la reversa del pago efectuado con mi tarjeta bancaria inmediatamente. Si esto no se soluciona ya, iré a los medios de comunicación. Pondré el grito en el cielo, desde Sernac hasta donde sea. No es primera vez que me pasa con A3D. NOTA. Esta compra fue un regalo que debía llegar a más tardar el 28 de Marzo a otra Dirección y se entregaron todos los datos, incluso teléfono de la persona que lo iba a recibir, la cual siempre está en su domicilio..
Autor: L.T.
Publicado el Miércoles, Marzo 30, 2022 - 21:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado