- Santiago, Chile
- 04, Junio 2022
- Número: 899109
Despacho de pedido incompleto
PRESENTE
Estimad@s, compré productos en Antena 3 Directo, como lo hago al menos una par de veces al año y en esta oprtunidad por Ciberday realicé una compra mayo con despacho al domicilio, no lo compré en tienda por la conveniencia de los precios, la empresa despachó estos productos vía Blue express quienes alertaron de la entrega en un plazo mínimo de 5 a 6 días hábiles, me siento muy triste ocurran estas cosas ya que por orden de despacho acusan ya se entregó en la conserjería de mi edificio al 04 de junio a las 12:40 app, sin embargo no están los productos de mayor valor, la factura es por $310.960.- y solo llegó un producto de $36.990.- , ( la caja indica peso de 6,3 Kg pero no tenia el contenido para ese peso), el número de pedido es 000495560 y la orden entregada dice nro. 7246022932. Creo es inconcebible pensar que es un robo, presumo puede ser un error y agradezco se pueda subsanar o bien aplicar seguro de confiabilidad del servicio de Antena 3 Directo.Edmundo Ibar Espinoza, RUN 9.303.xxx-x , Catedral 1450 Depto. 1907
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me otorguen una respuesta y solución a mi problema, entregando los productos adquiridos bajo valores programados en Ciberday, no concibo no puedan responder correctamente o si solo fue una omisión.
Autor: E.I.