Resuelto

Resuelto

21 Junio, 2022 - 15:55
Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d
  • La Serena, Chile
  • 11, Junio 2022

A3Directo

Floating moap no funciona

SEÑORES a3directo

Equipo floating moap dejó de funcionar de un día para otro, ni siquiera da vueltas
a3directo - floating moap no funciona
Objetivo: Obtener una solucion Cambio del producto, primera vez que me sucede algo con las compras a esta empresa
Autor: W.F.
Publicado el Sábado, Junio 11, 2022 - 09:03. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

A3d - No existe repuesto de multimaker

No Resuelto Nunca Contestaron Ningun Correo Ni Llamada. Comprar en A3D es comprar sin ningun respaldo ni solución...

A3D Chile - No llega cantidad de productos adquiridos

No Resuelto No Resuelto. Informo que me llego un correo donde señala que se enviará el producto faltante.
A la fecha no ha llegado.

A3d - No me llega el producto

No Resuelto 1. Ninguna respuesta, nadie se ha comunicado conmigo a la fecha, llamo por telefono y nadie responde, envié correo, tampoco he tenido respuesta.

A3D Antena 3 Directo Chile - No Entrega De Producto

No Resuelto Antena3d Directo. Aun nada ni si quiera se han contactado conmigo.

A3d - No ingresan pago

Resuelto Pedí La Devolución Del Dinero. Finalmente pedí la evolución del dinero. Espero que esta vez cumplan en devolver el dinero dentro de sus 20 días hábiles reglamentarios.

Antena 3 D - no llego cuarto producto

Resuelto Llego Producto Que Faltaba. Muy conforme con la respuesta que me dan trayendo lo que faltaba.
El producto era powerfit

Antena 3 Directo - No llega entrega

Resuelto Se Entrrgo. El día 13, es decir 11 días después me llegó la compra, pero como era de esperar le echaron la culpa al servicio de entrega que es externo a ellos y ellos dijeron que nunca les dieron bien la dirección

A3D Antena 3 Directo Chile - No cumple lo ofrecido

No Resuelto La Empresa Se Desentienden. La respuesta de antena 3d es que la garantía expiró a los 30 días de la compra por lo tanto no corresponde devolución ni reposición del articulo.. o sea se desentienden. Pésima experiencia.... es para no recomendarlos.

A3d - No Envian Regalo

No Resuelto No Hay Respuesta. Me saludaron por el chat de facebook, les volví a contar el problema y no supe mas de ellos.

A3d - no cumplen plazos y no devuelven dinero

No Resuelto 1. a la fecha no A3d no ha realizado la devolución de mi dinero.. argumentando que para devolver ellos.. primero debe recibir la devolución de su proveedor.
Absurdo..abusivo y casi ilegal... y el Sernac.. no sirve para nada...
Quien podrá defendernos???