Antena 3 directo - No llega entrega

no llega entrega

En Molina, Curicó, Chile
Miércoles 11, Septiembre 2019

SEÑORES antena 3 directo

Realice una compra el día 2 septiembre descontada a tarjeta de crédito y jamás supe nada mas hasta que yo tuve que llamar para saber si efectivamente me dejarían las cosas y cuando. En 3 oportunidades me han hecho quedarme en casa esperándolos y nada e inventan que vinieron pero no es así. Ya estamos a 11 de septiembre y nadie se hace responsable
Autor: A.S.
Publicado por: IP 186.11.64.186 el Miércoles, Septiembre 11, 2019 - 14:57. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Pullman Bus
Sugerencia basada en la experiencia de 253 clientes de estas empresas, encuestados por reclamos.cl tiempo después de publicar su reclamo.Ver más comparaciones.
Turbus

antena3 directo
Peñalolén: Fuera de que solo me han dado alargue y lo hacen para que se pase el plazo y venza la garantia, no ha habido ninguna respuesta de parte de ellos.
A3d
Vitacura: Pienso que A3D les da lo mismo y siguen publicitando el producto, es una compañía, sin valores ni principio.
A3D Chile
Quinta Normal: Comprobante de recepción de producto # 022136, Sucursal A3D Vivo Imperio. espero respuesta. Fecha de entrega del Micro Touch Solo. gracias.
Antena 3 Directo
Molina: El día 13, es decir 11 días después me llegó la compra, pero como era de esperar le echaron la culpa al servicio de entrega que es externo a ellos y ellos dijeron que nunca les dieron bien la dirección
A3d
Padre Hurtado: A3d pidió que se enviara el producto vía correos de chile a una dirección especifica ...supuestamente ellos retirariana ....sin embargo yo me tomé la molestia de llamar y preguntar en que trámite estaría el asunto....me contestaron que cuando el paquete llegara a su poder llamarían a la persona que hizo la compra, pero hasta ahora no ha habido nada positivo
A3D Antena 3 Directo Chile
El Tabo: La respuesta de antena 3d es que la garantía expiró a los 30 días de la compra por lo tanto no corresponde devolución ni reposición del articulo.. o sea se desentienden. Pésima experiencia.... es para no recomendarlos.
A3D Antena 3 Directo Chile
Ñuñoa: Al parecer no les importa la post venta es muy mala y que solo les interesa vender
A3d
Santiago: Me saludaron por el chat de facebook, les volví a contar el problema y no supe mas de ellos.
Antena 3 Directo
Alto Biobío: Yo tune que llamar día a día para poder recibir el producto, que a la postre fui yo a retirar, además el trato de algunas personas fue pésimo , cada vez que quedaron de informarme por el estado del envío fue sólo de parte mía, si no llamo aun estaría esperando y sin duda alguna se hubiera devuelto nuevamente a santiago, como resultado no volveré a comprar nada más
Antena 3 directo
Macul: Si compro otra aspiradora parecida porque no esta la misma me hacen un 20% de descuento osea solo el iva y obviamente no compro nunca mas en esta tienda *********a y de productos de mala calidad