Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Concón, Chile
  • 07, Septiembre 2020
  • Número: 714949

A3Directo

Se duplicó la compra

SEÑORES Antena 3 Directo

PRESENTE


Estimadosel 2 de septiembre compré una almohada sognare twin a las 19:17 numero de pedido 00015879 a nombre de Hilda perez con despacho a mi domicilio en av.con con reñaca 90 con con sur con mi tarjeta de crédito visa terminada en 0143 a través del método de Mercadopago por la cantidad de $23.990 mas $4.990 costo de despacho ,suma total $28.980Me percato revisando mi tarjeta de crédito que me realizaron 2 veces el mismo cargo (envío en adjunto cartilla banco )por favor requiero reembolso inmediato de uno de los cargos por $28.980 a mi tarjeta visa terminada en 0143 No puedo dejar de mencionar que mi hija también compró almohadas de la misma marca el mismo día pero con tarjetas de cae´dijo distintas y tuvo el problema que le cargaron 2 veces la compra por ende con dos cobros por el mismo valorsugiero revisar su página ya que queda claro que tienen problemas en el momento de la facturaciónespero pronta respuestagraciasatteHilda Perez
Objetivo: Obtener una solucion la solución es que me reembolsen de manera inmediata el doble cobro que me cargaron a mi tarjeta de crédito por un valor de $28.980
Autor: H.P.
Publicado el Lunes, Septiembre 7, 2020 - 14:11. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Antena 3 d online - Publicidad engañosa

No Resuelto Negativo. Aun no me han dado respuesta
Atte.
Nayade

Antena 3 Directo - No entrega de trotadora

Resuelto Resuelto. La trotadora fue entregada.

A3Directo - Compré calzado, no me queda bien. No tengo claro como devolver

No Resuelto No Resuelto Aún.. Me gustaría devolver el articulo o cambiar por otra cosa

A3Directo - Floating moap no funciona

Resuelto Resuelto. Me atendieron muy bien y rápido, retiraron el producto y llevaron el nuevo.

Bien A3d

Antena 3 Directo - Despacho de pedido incompleto

Resuelto Resuelto. Estimad@s, el error se presentó en la empresa distribuidora (blue express) que hizo el despacho diferido en 3 días , lo que dificultó la comprensión de la entrega y su contenido.

Agradezco su gestión

Antena 3 Directo - Demora en entrega de producto o incumplimiento

Resuelto Recibí El Producto,tarde Pero Lo.recibi. Agradezco la preocupación, no sin antes reiterar que tengo "temor" de volver a comprar y pasar malos ratos. Sinceramente con 2 veces que me ocurra ya no siento ganas de comprar y que el producto llegue muy atrasado o no llegue. Hasta pronto.

A3Directo - La caminadora dejó de funcionar

No Resuelto No Resuelto. No se ha comunicado.

Gerencia Antena 3 D - No devolución de cobro duplicado.

No Resuelto No Devolución De Cobro Duplicado ($94.971). Buenas tarde.
Dado que no he recibido una respuesta positiva, me gustaría saber cuanto tengo que esperar antes de recurrir al SERNAC.

Atentamente.

A3d - Propaganda

No Resuelto Pésimo. Aún sigue esa publicidad , me imagino que no es llegar y cambiar la publicidad ,pero mínimo sacar la parte de dónde saca la callosidad y la tira un basurero, eso es lo que más da asco y cuando se pasa el rallador que utiliza la gente para cocinar , lo encuentro fuera de lugar ,mucha gente utiliza esos rallador para cocinar y ustedes lo usan para una publicidad , es que realmente es repugnante , no toda la gente tiene elementos avanzados en su cocina y eso se respeta , pero como siempre la discriminación, al final me paro para no ver la publicidad .

Antena 3d - Producto Con Publicidad Engañosa

Sernac Resuelto Resuelto. Anulada compra, harán nota de crédito.

A3d - No llega accesorio prometido

Sernac No Resuelto A3d. Aun no me han dado una solución

Antena 3d - Devolución de dinero

Resuelto Resuelto. Solo demora en la Devolucion

A3d - Devolución

No Resuelto No He Visto El Deposito De Devolución En Mi Cuenta. Necesito la devolución de mi dinero por favor a mi cuenta rut de banco estado