• Renca, Chile
  • 11, Febrero 2016

Abogados

Abandono de deberes

SEÑORES abogado

¿ se puede demandar a un abogado por Abandono de Deberes ?.en junio del 2014 tuve que demandar a una empresa por el no pago de unas facturas y con otra demanda, al dueño de esa empresa por haberme dado cheques de una cuenta cerrada.como ambas parte son de la iv region (y yo de santiago), tuve que contratar un abogado de la serena para que realizara el tramite. lo unico que hizo fueron dos escritos que con el paso del tiempo se archivaron, se desarchivaron y volvieron a archivar. desde enero 2015 que le he pedido hacer una orden de arresto para la persona que me dio los cheques, pero no me contesta. la unica persona que me atiende es la secretaria que debe estar aburrida de darme explicaciones de porque el "señor" mauricio no puede atenderme.yo ya perdi la esperanza de cobrar la deuda y lo unico que quiero saber es si puedo demandar al seudo abogado que me hizo perder casi dos años.
Autor: E.P.
Publicado el Jueves, Febrero 11, 2016 - 20:58. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.