Abogado

21 Junio, 2018 - 12:01
El se llama Ignacio González rosales.
  • Puente Alto, Chile
  • 07, Junio 2018

Abogados

No devolución de dinero

SEÑORES abogado

Tengo una guagua, y hable con el hermano de un amigo que es estudiante en práctica de derecho tiene un profesor guia, para poder demandar al papá de mi hija me dijo, por la demanda me cobraría 350000. Yo le empecé abonar el no hizo nada esperando que yo le cancelará todo en ese proceso yo me retractó no firmé nada simplemente le dije no voy hacer la demanda y quiero que me devuelves la plata, me dijo que sólo se devolver la un porcentaje de los 100000 que yo le deposite sólo me devolver la 20000 por que el ya había redactado la demanda a mi jamás me dijo que la había redactado es más yo aún no le entregaba toda la documentación solicitada. necesito ayuda si alguien sabe donde lo tengo que denunciar por que es una sinvergüenzura lo que isieron si alguien sabe que debo hacer n3cesito que me orienten .
Autor: K.S.
Publicado el Jueves, Junio 7, 2018 - 11:17. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.