Ninguno

No he recibo respuesta.
  • San Joaquín, Chile
  • 26, Septiembre 2018

Abogados

Incumplimiento, no da boletas, promete trámites que son imposibles legalmente

SEÑORES abogados

Mi reclamo apunta al abogado L. ANDRÉS M. CORTÉS, quien me prometió el cielo y la tierra frente a mi caso por acoso y abuso sexual por parte del director de la escuela donde trabajo.Me hizo firmar un contrato el 25 de abril de 2018, donde se comprometía a presentar;1. Querella por tutela laboral: fecha tope de presentación fue el 27 de mayo de 2018, Trámite que NO realizó, por lo que perdí la posibilidad de ser protegida laboralmente.2. Nulidad de sumario administrativo: 13 de marzo de 2018, fecha de resolución del sumario donde el director sale sobreseído. Este trámite es imposible de gestionar ya que es de competencia laboral y no cumple el plazo de 5 días hábiles para apelar. También se comprometió a solicitar el expediente del sumario que a mí no quisieron entregarme. Dice haberlo solicitado, pero nunca me lo quiso mostrar porque dijo que solo era un extracto y que no lo tenía en la oficina, sino en su casa. Se lo he solicitado por teléfono, WhatsApp y mail en varias ocasiones, inventando excusas del porqué no lo tenía. Dice haber solicitado la nulidad del sumario en la corporación municipal donde trabajo, falsedad absoluta!3. Querella criminal por abuso sexual: querella que dijo demoraría entre 3 meses a dos años en resolverse y que necesitaba de mucho tiempo de preparación para presentar algo "robusto" al tribunal. Siendo que es un simple escrito que no demora más de una hora en realizarlo y un día en presentarlo. Tampoco me pidió acompañarlo a firmar la presentación de la querella.Nada de este contrato ha sido cumplido.Me pidió honorarios que cancelaría yo mensualmente. NO me entregó boleta o recibo del primer pago, evadiendo con ello, los impuestos correspondientes. Dejé de pagarle por no cumplimiento del contrato.no contesta llamadas, WhatsApp o mail, diciendo que su celular "está malo", cosa rara siendo que el celular y el computador son sus herramientas de trabajo.Confirmamos reuniones a las que no asiste y delega a su secretaria para darme las explicaciones de su ausencia.Por teléfono me trató duramente, increpándome al reclamarle su falta de seriedad en mi caso, indicándome que me devolverá la plata, pero no el expediente del sumario; todo esto sin haberle dicho aún que terminaba la relación. En esa misma llamada le solicitó a mi pareja entenderse con él y no conmigo, siendo yo la interesada y la que paga. Cero empatía por mi caso y situación emocional (depresión severa), prefiriendo hablar con mi pareja vía mail, WhatsApp o telefónicamente. Caso curioso: tampoco a mi pareja le contesta el celular, WhatsApp o mail.A través de un asesor de una diputada me entero de la mala fama que tiene él como abogado, repitiendo las mismas conductas conmigo y con otros/as clientes. Por lo tanto, solicito terminar la relación, tuve que hacerlo por WhatsApp porque no contesta el celular, derivándome una vez más con su secretaria, quien debe poner la cara por su falta de profesionalismo. Me entregó todas las copias de los documentos de mi caso que le entregué, pero NO me entregó los expedientes del sumario.Mi nuevo abogado me explicó todas las equivocaciones de este abogado L. M. que expongo en este reclamo y me sugiere denunciarlo al colegio de reclamos.cl/empresa/abogados">abogados y al poder judicial, cosa que haré a la brevedad.Espero que aparezcan más clientes engañados/as como yo para hacer público este tipo de malas prácticas profesionales de reclamos.cl/empresa/abogados">abogados que engañan a la ignorancia de personas comunes y corrientes que no tienen cómo saber si actúan éticamente y con veracidad.No logro adjuntar foto del abogado y del contrato trucho que me hizo firmar.
Autor: S.P.
Publicado el Miércoles, Septiembre 26, 2018 - 18:50. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.