Sin Resultados

Sernac

Abogados

Mala gestión

SEÑORES abogados

En diciembre del año 2019 contrate los servicios de esta empresa con el abogado Miguel Ángel Jiménez Segura Rut 11946xxx-x en esa época prestando servicios para Pinto y CIA ubicado en Avenida Libertador Bernardo O’hhiggins 949 piso 18 Santiago Centro , quien tomo el caso por accidente de tránsito. Quien tuvo un pésimo trato de su labor judicial ,ningún compromiso y gestión , no contestaba mails, mensajes, llamadas telefónicas, se desapareció por un buen tiempo sin dar ninguna explicación, esta situación se mantuvo por mas de un año con la causa sin novedades y avances, por parte de la empresa ninguna respuesta y obviamente excusas, 0 interés de mantener la causa activa. Incluso tuve que terminar el juicio con otro abogado que decir cuando uno lo visitaba en su oficina nunca estaba y las justificaciones de sus colegas y secretaria eran pan de cada día.Lo único relevante que al cambiar abogado me devolvió la totalidad del pago sin ninguna objeción a ese nivel de compromiso.
Objetivo: Dar a conocer mi experiencia Solo dejar antecedentes ya que el SERNAC no sirvió de nada
Autor: A.E.
Publicado el Domingo, Mayo 22, 2022 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.