Sin Resultados Aun

13 Abril, 2015 - 12:11
Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.
  • Castro, Chile
  • 22, Marzo 2015
  • Número: 319738

Abogados

Abogado se queda con dinero y no cumple.

SEÑORES abogado

Amigos, solicito una orientación de algún profesional respecto a lo siguiente : El año 2010 fui a Santiago, donde un abogado del que por ahora no voy a mencionar su nombre, para entablar una demanda contra el fisco., Reunidos todos los antecedentes este redactó la demanda me la envió a mi correo (soy de provincia) pero NUNCA la presentó en tribunales. Me cobró $500.000, por adelantado y hasta ahí todo. Después de esto jamás me ha querido recibir, contestar los correos, mensajes, visitas a su oficina, etc., por lo anterior y por el tiempo transcurrido me considero estafado, humillado, con todos mis derechos vulnerados y por lo tanto me gustaría entablar algún tipo de demanda contra este individuo y ojalá aun esté dentro de los plazos para hacerlo. Como medio de prueba de su mala fe, tengo el recibo de dinero de su puño y letra y la demanda no presentada.Es lo que me ha sucedido con este mal abogado, por lo tanto estoy atento a sus consejos y conocimientos de las pasos que tendría que dar para recuperar mi dinero y esta persona tenga que indemnizarme por todo lo sufrido.
Autor: C.G.
Publicado el Domingo, Marzo 22, 2015 - 22:41. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Abogados - Discúlpas públicas

Resuelto Se Publicó Y Se Solucionó. Se publicó y se solucionó

Abogados - Mala Gestión

Sernac No Resuelto Sin Resultados. Sin resultados solo dejo este reclamo por si a alguien le sirve ya que con el Sernac uno no consigue mucho

Abogado - No devolución de dinero

No Resuelto Abogado. Mal de la plata que le entregué sólo me devolvió 20000. Me dijo que el resto era por concepto de asesoría y escrito, yo le reclame que como escrito si yo no le entregué no casi de información y no firmé nada, me bloqueó de todo.
El se llama Ignacio González rosales.

Abogado - Abogado se queda con dinero y no cumple.

No Resuelto Sin Resultados Aun. Aun espero opiniones y personas que se interesen para poder solucionarlo.