Negativo

27 Marzo, 2022 - 20:40
Todavía no recibí devolución del dinero y tampoco una disculpa.
  • Punta Arenas, Chile
  • 10, Diciembre 2021
Sernac

Aby-J

Pedido desconforme

SEÑORES aby j

Quiero hacer un reclamo .Compré dos árboles de Pascua de 1.80 cms con papá Noel que sube y baja con una noria con tren una casa, y lo que me llegó es un árbol de 40 Cms .ya pague mi pedido lo mínimo que quiero es una respuesta C. de porque no llegó lo que pedí.Es una burla su página son una *****a , se rien de la gente que cree en sus ofertas .
Objetivo: Obtener una compensacion economica Que me devuelvan mi dinero
Autor: L.M.
Publicado el Viernes, Diciembre 10, 2021 - 17:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aby j - No llegó producto solicitado

No Resuelto Pésimo. No hay solución. Me siento estafada. Pienso que no debieran burlarse de la gente como lo han hecho. Me enviaron 4 esponjas de 1/2 centímetro de grosor, en vez de 4 organizadores de zapatos. Revisando los reclamos, me doy cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, estafar!

Aby j - Pedido desconforme

Sernac No Resuelto Negativo. Todavía no recibí devolución del dinero y tampoco una disculpa.

Aby j - Ventas engañosas

No Resuelto No Resuelto. Hola mandé muchos mensajes y no respondieron a ninguno, ví otros comentarios y les pasó lo mismo esto ya no es una equivocación, es una estafa por parte de la empresa.

Aby j - Estafa

No Resuelto Nada. Hasta ahora ninguna solucion