Autor:

Pésimo

10 Marzo, 2022 - 19:50
No hay solución. Me siento estafada. Pienso que no debieran burlarse de la gente como lo han hecho. Me enviaron 4 esponjas de 1/2 centímetro de grosor, en vez de 4 organizadores de zapatos. Revisando los reclamos, me doy cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, estafar!
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Quilicura, Chile
  • 24, Febrero 2022
  • Número: 879381

Aby-J

No llegó producto solicitado

SEÑORES aby j

PRESENTE


El día 30 diciembre 2021, a las 11.10 hrs compré y pagué un organizador cosmeticos color café, por $35.900, código 153867-FPN6432.A las semanas me llegó un par de anteojos que nunca compré.
Objetivo: Obtener una solucion Que me devuelvan el dinero, y lo más pronto posible.
Autor: S.G.
Publicado el Jueves, Febrero 24, 2022 - 13:51. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

aby j - No llegó producto solicitado

No Resuelto Pésimo. No hay solución. Me siento estafada. Pienso que no debieran burlarse de la gente como lo han hecho. Me enviaron 4 esponjas de 1/2 centímetro de grosor, en vez de 4 organizadores de zapatos. Revisando los reclamos, me doy cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, estafar!

Aby j - Pedido desconforme

Sernac No Resuelto Negativo. Todavía no recibí devolución del dinero y tampoco una disculpa.

Aby j - Ventas engañosas

No Resuelto No Resuelto. Hola mandé muchos mensajes y no respondieron a ninguno, ví otros comentarios y les pasó lo mismo esto ya no es una equivocación, es una estafa por parte de la empresa.

Aby j - Estafa

No Resuelto Nada. Hasta ahora ninguna solucion
Haré el reclamo a Sernac y PDI