Nada

• 24, Noviembre 2021

Aby-J

*****a

SEÑORES aby j

Compré un árbol de Navidad con luces LED y distintos pisos con casas y carrusel y un Santa Claus que sube y baja la escala .pague 33.000 a través de Ebanx se demoraron casi 2 meses y recibí una Rama de árbol plástica!! es una burla..se supone que Ebanx tiene una cláusula donde protegen al usuario y le devuelven el dinero pero he enviado reiterados correos a ambas empresas con fotos y comprobantes y no solucionan nada, todo lo contrario..tengo todos los correos y comprobantes.Exijo la devolución de mi dinero!!! Los clientes estamos desprotegidos frente a estás ******s avaladas por el sistema de compra por internet.,hasta aparecía el logo de Mercado Libre en la página
Objetivo: Obtener una solucion La devolución de mi dinero y que no sigan estafando
Autor: A.Q.
Publicado el Miércoles, Noviembre 24, 2021 - 19:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

aby j - No llegó producto solicitado

No Resuelto Pésimo. No hay solución. Me siento estafada. Pienso que no debieran burlarse de la gente como lo han hecho. Me enviaron 4 esponjas de 1/2 centímetro de grosor, en vez de 4 organizadores de zapatos. Revisando los reclamos, me doy cuenta que están acostumbrados a hacer lo mismo, estafar!

Aby j - Pedido desconforme

Sernac No Resuelto Negativo. Todavía no recibí devolución del dinero y tampoco una disculpa.

Aby j - Ventas engañosas

No Resuelto No Resuelto. Hola mandé muchos mensajes y no respondieron a ninguno, ví otros comentarios y les pasó lo mismo esto ya no es una equivocación, es una estafa por parte de la empresa.

Aby j - Estafa

No Resuelto Nada. Hasta ahora ninguna solucion